• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

no me salen los numeros....


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda y por mas vueltas ke le doy no me cuadran los numeros, en una ptc, el pago minimo es de 4$ y el maximo es de 10$, pero hay ke añadir fondos porke es de inverion, y es el 130%, porke dice el adm ke para solicitar los 10$, tengo ke añadir 7,70$?

alguien me puede explicar porke 7,70$? a mi no me salen los numeros..... o estoy haciendo algo mal....
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
efectivamente tu limite es 130% de lo invertido ahora el 30 % de 7.70 es 2.31
ahora 7.70 + 2.31 da = a 10.01 y eso es lo que quieres sacar
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
$10/130% = $7.6923 ó 10/1.3 = 7.69
Ese 10 lo puedes sustituir por cualquier otro valor, según sea el caso.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia, si es ke una se obseca con algo y por mas ke lo haga no hay manera, como me iban a cuadrar los numeros, si es ke en vez dar al boton de dividir le daba por narices una y otra vez al de multiplicar, y no solo eso sino ke las primeras veces erre ke erre con el 95% jajajajajajajajajajaja eso me pasa por no estar pendiente y estar emboba con cuarto milenio jajajajajajajajajjaa

gracias @zizu9 y @vendettagm [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por favor, necesito ke alguien me de una explicacion logica, ke creo ke no la hay, y donde esta el beneficio, ke creo ke tampoco lo hay, para ke en una ptc, ke tiene como minimo de cobro 4$, y de maximo 10$, pero ke al ser de inversion y siendo standar, has de añadir, si o si, los dichosos 7.70$, y por mas vueltas ke le doy, y por mas ke intento comprender, donde esta mi beneficio?? yo no lo veo, pero llevo varios dias hablando, y digo bien, hablando, con una persona y me dice ke si hay beneficios, pero no dice cuales, porke yo digo ke no los hay, ke aunke a mi me paguen 10$ solo estoy cobrando en realidad, 2.30$, y el resto esta ahi en pb, y solo me sirve para rentar referidos o jugar al cara o cruz, ke si gano si saco algo porke va al balance, pero como es de suponer se pierde mas ke se gana, luego donde esta mi beneficio?? [:_(]
 
GiftHunterClub
Arriba