• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

No estan para saberlo ni yo para contarlo


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Son las 3:25 de la madrugada en mi pequeña isla y la verdad ustedes no están para saberlo ni yo para contárselo, pero si no me desembucho creo que será más larga aun la madrugada, estoy a punto de claudicar a este menester de ganar dinero en internet, los motivos, el record más negativo para un novato (creo) en la historia de la red.
Todo empezó con Telexfree cuando ni conexión tenia $2,480 Dólares que le perdieron el amor al negrito, y eso que fueron prestados, pero para no hacer larga la historia aquí les va un resumen:

Pagina Inversión Desenlace

Telexfree $2,480 Anuncio la quiebra y se largaron con el dinero

Cliksia tiempo y esperanza$4 El señor tenía problemas de salud

Incentria tiempo y esperanza$2 El señor tenía problemas de salud

PTcsolucion $6.40 Esperando pago hace 3 meses (que bobo)

Graybux $6.00 Cuenta suspendida

Federarmatrix $1.75 La mas recomendad y no cae nada ni de derrame ni de 2 primos que se encharcaron conmigo

Woodbux $1.33 Lo peor es que es la única ptc donde tengo más de 5 referencias directas por intercambio y esas cosas (me suspendió la cuenta cuando pedí el pago)

Opciones Binarias $250 no estoy seguro que esto sea una estafa lo que si es que me arrancaron los dolaritos de la tarjeta de crédito. También un pelado que me ofreció poner mi enlace en su página por $3 supuestamente me garantizaba 10 referidos mínimo no cayo ni uno ja ja abusador.

Realmente de mi saco yo solo he perdido lo de telexfree, opciones binarias, matrix… pero los de las ptc me han dolido mas Y lo peor es que clikeo en aproximadamente 25 ptc y solo me ha pagado neobux y Hyipsptc ambos pagos de $2 sigo una supuesta estrategia de alquiler de referidos en probux y fusebux aunque en la última alquile 5 en mi última ronda y solo 2 dieron clic en todo el mes. Mañana voy a perder los últimos $40 me la voy a jugar comprando membrecía en ptcircle que salga el sol por donde le parezca.

No es llorando es desahogándome como dice la canción.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bah Jose no te desanimes, si vieras en tooooodaaaaasssss las ke yo he metido la pata..... no habria foro pa ir contando jajajajjajaa y sin embargo ya llevo en esto 6 años y espero seguir, no van a poder las ptc conmigo [pang] jajajajajjajaja

y a lo ke te animo es ke lo mas rapido y lo mas facil es unirte a todos los proyectos ke tenemos abiertos y asi entre todos ademas de saber mas rapido si pagan o no, tb sera mas rapido ke consigas algunos centimillos, ojo!!! ke en los proyectos tb nos llevamos muchos chascos, pero esto es asi, hay ke seguir intentandolo ke de seguro daremos con alguna ptc a la ke le sakemos mas de dos pagos, algunas hemos tenido y tenemos muy buenas ke llevan tiempo y siguen pagando (y ke sigan jajajajajaja)

venga ya te has desahogado....... pues ahora a mirar pa'lante y darle a los dedines jajajjajaajaa
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Realmente de mi saco yo solo he perdido lo de telexfree, opciones binarias, matrix… pero los de las ptc me han dolido mas Y lo peor es que clikeo en aproximadamente 25 ptc y solo me ha pagado neobux y Hyipsptc ambos pagos de $2 sigo una supuesta estrategia de alquiler de referidos en probux y fusebux aunque en la última alquile 5 en mi última ronda y solo 2 dieron clic en todo el mes. Mañana voy a perder los últimos $40 me la voy a jugar comprando membrecía en ptcircle que salga el sol por donde le parezca.

No es llorando es desahogándome como dice la canción.
No te desanimes, el mundo del internet es así, a veces se pierde y otras se gana.

Hablando de Probux... No merece la pena invertir en referidos rentados, muchos no hacen clicks y encima te clavan en fees a la hora de solicitar el pago, asi que no es rentable.

Y según me ha comentado un amigo, PTCircle, no paga. Aún él sigue esperando un pago de hace muchisimo tiempo...

Saludos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lo de las PTC es normal, por eso los proyectos antiscam, para sacarles algo antes de que echen la persiana. En cuanto a FeederMatrix, pues no hay que esperar el derrame, sino buscar referidos. De cada 5 que te entren uno invertirá. Pero esperar el derrame es perder el dinero.

Y aprovechando que se me adelantó @dezdemona al responder, pues mira: Debadibux es una PTC que paga, donde los referidos rentados funcionan y donde además puedes ganar dinero invirtiendo en shares. Además saca buenas ofertas para mejorar tu cuenta, de modo que todo el mundo pueda ganar dinero. ¿Quieres PTC fiables para invertir? Ahí tienes una. ¿No te fías? Su admin ha escrito justo antes que yo, ábrele privado y cuéntale tus dudas. Hay más gente en este foro que puede corroborar lo que digo del sitio.

Saludos.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver, al "negrito" simpaticon de STS... yo estuve mas o emnos igual q vos, me llevé mucha desilusión al ver q en cada sitio donde me metia no sacaba nada, y cuando lograba algo lo invertia y zas... allá se iba mi poca ganancia; en este momento no te voy a mentir, no gano nada a comparación de otros, pero teniendo varios micropagos, al sacar la cuenta final puedo decir q me va relativamente bien; lo q si, siempre segui un consejo q me dió MC y JBC: "nunca inviertas lo q no estas dispuesto a perder" ;) en mi caso, invierto cuando tengo ingreso, si no tengo un misero u$s q me entre x algun lado, q se olviden q voy a pasar el plastico ;)

No se me desanime, x lo menos en STS, ingresando en los Proyectos, si particularmente no obtienes pago y en el Proyecto si, tienes una ganancia asegurada del trabajo q lleva cumplir cada dia ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es lógico Jose que con esos datos tu primera reacción sea tener una visión negativa. Por eso desahogarse viene bien [:ch)]. Pero si analizas, lo bueno es que siempre se puede mejorar [ago], por oportunidades desde luego no es, porque existen. Y por ejemplo:

- En las inversiones existe el riesgo de perder, y hablas de cantidades importantes, aunque también te tocará ganar. Lo que pasa es que hay que ir con bastante cuidado, como bien sabes. Y así, sabiéndolo, quizá podrías volverte a pensar si te compensa "perder los últimos 40$"

- Esas 25 Ptcs son aproximadas porque es exactamente así. Pueden ser 23, 26, y mañana 21, 27, van y vienen, pero la oportunidad con ellas también existe. Si lo llevas a la práctica, estás en unas cuantas y seguro que pronto aquí http://foro.subetusueldo.com/tema/pagos-pendientes.3988/page-50 [ago]. Por tanto, desanimarte es momentáneo, no claudiques [:)]

Sobre el récord más negativo no dudes que es prácticamente seguro que no es así. A ganar!!! [:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias a todos por sus palabras me hacen sentir que soy parte de algo grande.
Javier soy tu referido en debadibux no le habia puesto mucho el ojo a esta ptc por querer siempre los grandes manjares pero al parecer las pequeñas uvas son mas deliciosa me voy a poner pa ella
mientras voy eliminando de mis favoritas a unas cuantas que llevan mal rumbo
Cliki.org
Youguetprofit
QueseyoquecosaBUx... Se fueron me quedo con unas cuantos y voy por mas en las lista de Sbt
Gracias a todos y Pa lante...hasta que el mouse aguante
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Gracias a todos por sus palabras me hacen sentir que soy parte de algo grande.
Javier soy tu referido en debadibux no le habia puesto mucho el ojo a esta ptc por querer siempre los grandes manjares pero al parecer las pequeñas uvas son mas deliciosa me voy a poner pa ella
Se agradece, cualquier duda ya sabes cómo encontrarme.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ánimo José, tómalo como una experiencia de vida en temas financieros online. Y sí, te recomiendo los proyectos antiscam de este gran sitio que es STS, hay personas genuinas, loables y comprometidas con el prójimo que te ayudarán en la medida de sus posibilidades. Y si eres bueno para hecr click en las Ptcs, claro que te recomiendo Anuntionatic, pues está pagando y pienso que seguirá haciéndolo por un tiempo con una buena o aceptable rentabilidad.
Suerte.
 
GiftHunterClub
Arriba