• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

No consigo poner anuncio en neobux


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno compañeros, pues como quiero unirme al proyecto de neobux, ademas de que me quede sin referidos y ahora apenas tenia beneficios, me compre 5$ de visitas, pero lo que pasa que no consigo que me acepten ningun link.

Que tipos de link aceptan?

Intente un link de referido y no lo aceptaron, y despues intente a mi blog y tampoco.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por los anuncios que se ven supongo que tienen que ser de formas de ganar dinero directamente, como Ptcs, sistemas, sitios dirigidos a eso, etc. Es decir, el anuncio de top10ptc podría ser similar a un blog por los links que muestra pero es una web [pien], o en caso de ser un blog el anuncio debería referirise a un método de ganar más que mostrar únicamente el propio blog.

No sé exactamente si es así, y salvo lo que te puedan responder, el modo más seguro de saber las condiciones es lo que te comenten desde la página
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que vendecookies no se puede, lo digo porque no me suena haber visto ningún ads tampoco
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vendecookies no habia dicho hace poco que gente que los promocionaba mediante NeoBux les tumbaba el servidor por las visitas por segundo? Puede ser que se quejaran con NeoBux para que ya no admitieran tráfico allí y así evitar caída del servidor pero muy mal ellos no deben permitir que el usuario pierda su compra de advertising por eso... pues ya mejor me los gasto en alguna otra ptc como Innocurrent que tu sueles utilizar seguido, para que al menos le des buen uso a tu compra
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Así es, menos mal que no te lo han admitido porque te habrían redirigido las visitas a google, te pongo el enlace del comunicado de VendeCookies sobre eso:

http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies-1er-pago-recibido-89-61€.9546/page-17#post-84383
aaaa vale ahora entiendo, pues ya me habia leído eso, pero no lo habia entendido.
Pues aer si consigo sacar visitas desde otro lado para sacar referidos a ella, y aer si utilizo las visitas de neobux para innocurrent, pero el problema es que no me acepto tampoco el link de mi blog en una pestaña vacia (que despues iva redireccionar al anuncio de vendecookies pero ni me aceptaron la entrada del blog vacia), por eso me meti aqui a preguntar porque no se como hacer.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] lo que realmente te podría servir de respuesta es lo que digan en la página. Quiero decir, si en live support te confirman que un anuncio es aceptable sabrás seguro que irá [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba