• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Me sale que has hecho click en anuncios, pero me siguen saliendo cero clicks acreditados. Generan comisión los 4 anuncios fijos naranja, esos son los que tienes que hacer click para generar en el proyecto.
Espero que figuren ahora mis clicks, acabo de hacer los clicks de los 4 anuncios naranjas, tengo los print de pantalla pero no se como subirlos aca.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
En esta actualización también falta el campo "Día de petición del cobro" para indicar cuando se ha solicitado el último pago.
Pensaba que el campo "Día de petición del cobro" es cuando el pago no es instantáneo para saber cuándo se pidió el pago.
¿Entonces es la fecha del último pago?
¿Tengo que ponerlo aunque el pago sea instantáneo?

Llevo año y medio sin poner ese campo. [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pensaba que el campo "Día de petición del cobro" es cuando el pago no es instantáneo para saber cuándo se pidió el pago.
¿Entonces es la fecha del último pago?
¿Tengo que ponerlo aunque el pago sea instantáneo?

Llevo año y medio sin poner ese campo. [silb]
Sí, se debe poner la fecha del último pago solicitado, en este caso 30 de mayo, es para saber a que ritmo se va sumando saldo.
Cierto que hemos ido dejando a cada usuario llevar los proyectos a su manera pero con el crecimiento del foro empezaba a resultar un poco desorganizado, el objetivo es que todos los proyectos usen un mismo formato, tanto para los títulos, como para las actualizaciones y demás detalles.

Un saludo y gracias.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Acabo de añadir 10$ desde paypal
Ya lo veo. Confirmada la compra.

Recuerdo al resto de participantes en el proyecto que hay que avisar de las compras, ya que no me salen en las estadísticas particulares de cada referido. Gracias.

Comisiones por compra pendientes:

Jufresca - 0.10$ - fecha de acreditación 4-7-2015
Jufresca - 0.30$ - fecha de acreditación 9-7-2015
Jufresca - 0.90$ - fecha de acreditación 23-7-2015
javier22t - 1.30$ - fecha de acreditación 30-7-2015
varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 15-9-2015
 
GiftHunterClub
Arriba