• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Estoy intentando registrarme con un correo aparte del mio para unirme al proyecto y dejar morir mi cuenta, pero me pide el paypal, y si no uso el mio no voy poder cobrar, ya que no podre verificar otro paypal distinto por lo de la cuenta bancaria. Hay alguna manera para no esperar a que me muera la cuenta?
Entra en Paypal y asocia otro email a tu cuenta ;)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
[pien] y este proyecto sigue abierto o ya se hiso scam por el patrocinador. Pregunto para registrarme ya tengo mas de 2 semana que no toco mi vieja cuenta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] y este proyecto sigue abierto o ya se hiso scam por el patrocinador. Pregunto para registrarme ya tengo mas de 2 semana que no toco mi vieja cuenta
[xD] claro que está abierto, supongo que te refieres al patrocinador de tu antigua cuenta [;-)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me acaba de salir un aviso diciendo que me bloquearon la cuenta ya que infrinjo terminos de servicio.

SU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA

Ha violado nuestros términos de servicio

2.8. Únicamente está permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador

Estoy pensando en enviar un ticket diciendo que la otra cuenta no la use desde que hice la nueva, ya que llevaba varios dias sin entrar en la antigua.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me acaba de salir un aviso diciendo que me bloquearon la cuenta ya que infrinjo terminos de servicio.

SU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA

Ha violado nuestros términos de servicio

2.8. Únicamente está permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador

Estoy pensando en enviar un ticket diciendo que la otra cuenta no la use desde que hice la nueva, ya que llevaba varios dias sin entrar en la antigua.
EDITO:
Ademas probe desde otro ordenador y la cuenta antigua sigue funcionando.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Me acaba de salir un aviso diciendo que me bloquearon la cuenta ya que infrinjo terminos de servicio.

SU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA

Ha violado nuestros términos de servicio

2.8. Únicamente está permitido ver anuncios utilizando una cuenta por ordenador

Estoy pensando en enviar un ticket diciendo que la otra cuenta no la use desde que hice la nueva, ya que llevaba varios dias sin entrar en la antigua.
Te recomiendo que envíes ticket a soporte explicando que la cuenta antigua no la vas a volver a usar a ver si te restablecen la nueva. Y por supuesto no vuelvas a entrar en la cuenta antigua.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Haber si mas tarde puedo enviar un ticket y espero que tenga suerte, sino tendre que esperar a que caduque la cuenta que creo que es 1 o 2 meses, no me acuerdo de memoria, pero seria una decepcion tener que esperar tanto
 
GiftHunterClub
Arriba