• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito un favor


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Por saber, cuanto tiempo llevas registrada? se llega rápido al primer pago?
[ago]
No, no se llega rápido[eh]. La tengo porque no me suspenden la cuenta por inactividad y cuesta muy poco hacer los clics, pero se gana muy poco y me ha costado 2 años llegar al mínimo (30€)
Tal vez dedicandole mas tiempo y comprando membresia sería mejor. Yo solamente puedo estar activa 4 meses al año y no me molesto en promocionarla ni en invertir.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Vaya! Negocio, negocio... Felicitaciones @bruja, yo estoy con una productora ya funcionando, va lento, pero va (hacemos dibujos animados)...en marzo me desaparezco, pero no totalmente, algo de tiempo me queda para estar aquí... Mucha suerte y éxito...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si te descuidas @bruja, nos vemos todos en tu restaurante trabajando pa ti jajajajajajjajaa es lo ke tiene vivir en España, ke toooo errrr mundo ta paraooo [silb]

pues na @bruja mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mierda durante todo este tiempo de apertura y vete ya pensando ke nos vas a traer de comer o beber o ambas dos, el dia ke nos visites, no vayas a venir con las manos vacias, ke sino [bat][bat] ajajajjajajajajajaa
y ya puestos yo ke soy fan fan fan cuando todo lo tengas reluciente y demas, alguna fotito no vendria mal, sobre todo en un dia soleado, pa darnos un pokitin de envidia jajajajajajajjaaja

y a ti @yogiqrosawa, tb muchas felicidades por tu productora, seguro ke dentro de na, vemos tus dibujos por todas las cadenas de tv de todo el mundo, amos como los mangas jajajaajajajajajjaaa

y bueno en general, a todos akellos ke estamos parados, a ver si llegando ya la primavera nos llaman para tener un trabajillo durante el veranito y poder llenar un poco las arcas de casa, ke no del banco, ke ese siga esperando jajajajajajajaja ea trabajo paaa toooosssss yaaaa!!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba