• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito actualizarme sobre las PTC


bittrex

EINLAZER

Vagabundo
Mensajes
6
Hola, antes era muy activo pero deje por 1 año y medio este mundo y ahora volvi.

Mas que nada necesito que me actualicen cuales son las mejores PTC de ahora, ya que soy clickeador activo y no quiero perder el tiempo en PTC que no valen la pena o en ofertas que no valgan la pena.

Hace muchisimo me acuerdo que las mejores eran Neobux, Hybux, Svbux, Upbux ya que eran muy demandados los referidos para esas paginas, pero hace tanto que no aparezco por aca que capaz esas ya son scam o desaparecieron y ahora son furor otras PTC, mas que nada necesito que me actualicen acerca de cuales son las PTC TOP del momento, gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, te he movido el mensaje a este apartado.

Las PTC que mencionaste, se volvieron todas scam menos neobux, de todas formas en neobux han bajado el valor de los clicks y se gana bastante menos que antes.

Para las actuales PTC, te recomiendo mirar entre los proyectos antiscam, ahi estamos testeando algunas de las nuevas PTC y viendo que tal funcionan, de las que tenemos proyecto nos están pagando buxsecure, infinitybux y buxdel.

Puedes encontrar alguna mas en el apartado PTC de la web: http://subetusueldo.com/ver_anuncios/

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba