• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Music Network Company - Gana dinero escuchando musica


bittrex

rafamari

Pobre
Mensajes
18
Ubicación
Cadiz
Hola amig@s, os traigo esta empresa que nos trae la música como fuente de ingresos. Sera lanzada en Marzo y ya cuenta con un apoyo muy grande y seguridad como es el tema de las discográficas, a quien no le gusta la musica?

Este proyecto es muy bueno y brinda la posibilidad de generar GRANDES GANANCIAS para todo el que sea parte de él.

Lo único que debes hacer para unirte a mi equipo de trabajo es hacer clic en el enlace de abajo y crear tu cuenta TOTALMENTE GRATIS.

clica para registrarte

No lo pienses más, el momento es ahora, mañana puede ser demasiado tarde.

clica para crear tu cuenta ahora

Vos espero del otro lado!

en mi canal de youtube estan todas las conferencias:
https://www.youtube.com/user/extradesdecasa
 
Última edición:

rafamari

Pobre
Mensajes
18
Ubicación
Cadiz
En 25 dias sera lanzada la empresa y en lo que va de pre-registros tenemos un record de socios
Os comento la importancia de que ocupeis vuestros niveles, porque a pesar de que el derrame es continuo, siempre es tambien interesante que tengais los directos activos y que esos directos traigan a su vez para llenar esos niveles, de todas formas comunicaros con vuestros referidos para comunicarselo.
En breve se iran incorporando nuevas y avanzadas mejoras que no se han visto en ningun MLM.

Por cierto recordar activar el email, parace ser que algunos salen sin confirmar el email y en su officce sale en estado " sin confirmar"

Somos todos un equipo.

Os dejo horario de las conferencias.
 
Última edición:

mary_online

Pobre
Mensajes
16
Hola rafamari, quita el enlace de la sala, cualquiera puede verlo y se podrá registrar perdiendo los referidos. Este foro es visto en toda la internet y hay gente que se registra por la página principal y no por la de referido. Por favor quitalo para no perjudicarnos a los que estamos trabajando duro para invitar. Envia la sala por email a tus directos, pero no la des a conocer al público, muchas gracias
 

rafamari

Pobre
Mensajes
18
Ubicación
Cadiz
Hola rafamari, quita el enlace de la sala, cualquiera puede verlo y se podrá registrar perdiendo los referidos. Este foro es visto en toda la internet y hay gente que se registra por la página principal y no por la de referido. Por favor quitalo para no perjudicarnos a los que estamos trabajando duro para invitar. Envia la sala por email a tus directos, pero no la des a conocer al público, muchas gracias
Hola, he publicado esta imagen después de preguntar al soporte se lo podría hacer...y me contestaron que si, ya que para entrar en la sala tenia que haber un registro previo....no me gusta perjudicar a nadie ni que perjudiquen a mi! intente entrar con un user invalido y la verdad es que cualquiera puede entrar...entonces lo voy a quitar...
salu2
 
GiftHunterClub
Arriba