• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mousebux recibido el 3° pago - Recibido $13.45


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México

PLANTILLA DE COMIENZO

Link referido:http://www.mousebux.net/?ref=xxtortugafirexx
Fecha inicio: 10 de septiembre del 2014
Precio click :

Precio click referido:

Minimo cobro: $ 4 (estandar y premium)
Método cobro: paypal, payza
Plazo cobro:7 dias estandar y 5 dias premium
Limite de referidos: 400
Tiene foro: si
Tiene adfocus / si. los de 0.01 y los de 0.005 los demas no tienen
Ads que cuentan: todos los anuncios cuentan[ok][money]
Admin:
Comentarios:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 2 de Febrero del 2015
Dinero que se lleva: $ 0.38
Dinero cobrado: 3° pago $ 13.45
Dinero que falta para cobro: $ 9.62
Dia de petición del cobro: Esperando el 4° pago mas de 1 semana esperando[:-C][^:(]
Minimo cobro para el próximo pago: $10.0

Lista referidos
pachorr
rollon1
rpereiraulloa
haappy15 (beatriz)
zizu29
malaka (recopa)
sepi
nlucia
sirgerman
moongodness
frankydewanky
danielmnb1

phantom31
pamiro
carolinafalan
g1ldarts
alex22t
jtd156
vendetta
charlufo
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues o voy a tener ke enviar un ticket al adm para ke cancele mi cuenta o no me voy a poder registar porke al intentar hacerlo me sale este mensajito:
Sorry IP is already used by other member

asi ke voy a enviar ticket veamos si me cancela la cuenta .....

otro problemilla, intento acceder al support y no me aparece el sitio, y no me kiero loguear porke otra opcion seria dejar pasar mis 30 dias sin actividad y se cancele la cuenta por si misma, de hecho deje de hacer los clixs el 30 agosto, asi ke ya llevo 10 sin actividad a no ser ke alguien me diga como puedo enviar ticket sin entrar en la ptc .....
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Zabulis, creo que no se puede acceder al soporte sin logearte y es un problema.

Yo no entiendo como el admin me dijo en un ticket que me registre de nuevo y abandone la otra cuenta hasta que se cierre automaticamente por inactividad cuando en el registro luego nos indican (a mi tambien me ha pasado) que la IP ya existe. ¿Qué pretende que me registre con la IP del vecino?

De verdad no entiendo como no es capaz de anular mi cuenta cuando sé que tiene dicha posibilidad. Que ganas de hacernos perder el tiempo.

Voy a ver si puedo encontrar una solución.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] ahí me ha dejado registrarme, espero que me veas tortu [xD] [:ch)]. Lo que he hecho, por si sirve, es abrir el enlace del proyecto, y en la página, limpiar cookies (botón derecho, editar opciones), entonces volver a clickar en el enlace, y donde las cookies, dejar una que dice algo de direct. Aunque no sé si tiene que ver con la ip o no o si valdría simplemente con limpiarlas [pien]

Una vez hecho, el único mensaje que salía es sobre email ya existente. Desde dentro he enviado ticket, comentando también que quienes tenían el anterior upline quieren que lo sea xxtortugafirexx, y que aceptan que sus antiguas cuentas y balances sean suspendidos, así como que muy probablemente enviarán ticket pero que algunos de ellos están teniendo dificultades con la ip. Si hay respuesta comentaré

* voy a clickar los 4 grandes y 1 micro. De no sumar, todo lo que sume de más será por los fixed. De hacerlo, creo que sería comprobar si suma más de 0.002 extra
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo sigo igual, he hecho lo ke dice roll y nada, lo de la descarga no me apetece, asi ke dejare pasar los 30 dias, total sino es en esta sera en otra, sera por ptc.... mientras ke tengais mucha suerte y muchos pagos........ pero dejad alguno pa mi pa cuando me pueda registrar jajajajajajaa
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pachorr registrado por acà
confirmado [ok]
[pien] ahí me ha dejado registrarme, espero que me veas tortu [xD] [:ch)]. Lo que he hecho, por si sirve, es abrir el enlace del proyecto, y en la página, limpiar cookies (botón derecho, editar opciones), entonces volver a clickar en el enlace, y donde las cookies, dejar una que dice algo de direct. Aunque no sé si tiene que ver con la ip o no o si valdría simplemente con limpiarlas [pien]

Una vez hecho, el único mensaje que salía es sobre email ya existente. Desde dentro he enviado ticket, comentando también que quienes tenían el anterior upline quieren que lo sea xxtortugafirexx, y que aceptan que sus antiguas cuentas y balances sean suspendidos, así como que muy probablemente enviarán ticket pero que algunos de ellos están teniendo dificultades con la ip. Si hay respuesta comentaré

* voy a clickar los 4 grandes y 1 micro. De no sumar, todo lo que sume de más será por los fixed. De hacerlo, creo que sería comprobar si suma más de 0.002 extra
confirmado tambien[ok]
para los que le sale el bendito cartelito de ip descarguen zenmate para chrome y utilícenlo para hacer clicks en esta nada mas

PD.registrado como rpereiraulloa
confirmado[ok] aunque eres de estados unidos[pien]
Por fin!! Registrada!!

A ver si me ves, haappy15 [hl]
confirmada[ok] y de alemania[pien]:eek:

lo unico malo es que ayer se me paso hacer mis click[redv] y no contaran hasta despues del reseteo pido una disculpa[;-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@zabulis, de momento no hay respuesta, pero según lo que diga el Admin o no dice nada le enviaré ticket por si puede hacer algo manualmente (o @xxtortugafirexx, puedes hacerlo tú igualmente). Ya se sabe que normalmente no hacen nada si el propio user no lo pide, pero a ver si hay opción
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
te comento ya estaba en el antiguo proyecto , con la aplicacion que posteates he conseguido registrarme y estoy a la espera de que me mande el correo de
activacion ,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba