• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mis Mas Sinceras Disculpas.


bittrex

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Bueno, quiero pedirles disculpas a todos, la verdad me he portado muy mal, la verdad esque he dicho un par de mentirillas, que creo no debería decir nunca mas, pero mis mas sinceras disculpas a mariacristina que confió en mi y la decepcione...

La mentira que dije era que tenia problemas familiares, cuando no los tenia, pero algo en lo que no mentí es que no pagamos una factura del internet, y no tuve internet por una semana, y cuando llegue vi que Clixxzo se había vuelto scam, y eso me desanimo mucho ya que iva por los 0.60, y pues de hay comenzo mi baja Actividad, HASTA AHORA llegue con todas las pilas puestas, y voy a ser muy activo :D

Gracias por su tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Rectificar es de sabios [:ch)]

Agradecemos tus disculpas pero sobre todo valoramos los actos más que las palabras, todos tenemos nuestra vida y nuestros problemas, creo que hayas estado sin Internet pero si quieres abrir proyectos, debes cumplir con los requisitos igual que los demás usuarios.

Me alegran tus buenas intenciones y el primer beneficiado de ser activo, vas a ser tú.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba