• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mis gatitos... los adoro


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainss dios sino fuera por estos animalitos mios...... soy como la tipica mami enseñando fotos de sus bebes, jajajajajjaja.
aki veis ke guapetones estan, como aun tengo tele de tubo se plantan ahi pa estar calentitos, de izdas a dcha, son symba, nala y roku, nala no es ke sea la mas pekeña, no ke va, symba y nala son los papis de roku, fue el primero y unico ke tuvo en su primer embarazo, luego la pobre nala tuvo dos embarazos mas donde tuvo 5 y luego 4 y por fin pudimos capar a symba y roku, menos mal, ojo ke los gatitos fueron regalados, conseguimos hogares para todos, para ke veias la diferencia de tamaño, symba tiene 5 años, nala 4 años pero es muy pekeñita, y roku 3 años.




y en esta dos, estan en el escritorio donde esta el pc, un dia deje la palestina ke tengo para estar por casa pa no tener frio en los brazos y se apropiaron de ella, ahi estoy haciendo los clixs y ellos a currar conmigo, durmiendo claro, jajajajajajja ke no he visto en mi vida ke se pueda dormir tanto jajajajjaa y yo ke no duermo apenas na, me han robao el sueño, ellos tienen la culpa jajajajjaa, en realidad hacen mi vida mas amena, bueno y falta blaky mi perrita, pero esta joia pa hacerle una foto.... pero lo conseguire jajajajjaja
ea no doy mas el peñazo, pero es ke me siento tan orgullosa de mis gatitos, les kiero tanto y ellos a nosotros, sin duda alguna.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Qué bonitos [:)]. En la fotografía de arriba nala sí parece más peque, luego en la otras no parece tanta diferencia, lo que pasa es que roku es muy grande [xD] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Amo los felinos, en casa tengo 4 (de mayor a menor: Gordi, Bebé, Jade y Blacky), y en el trabajo tengo otros 4 (Negra, Negrito, Cabezon y Rubia). X comentarles, a Bebé la tengo hace ya 11 años (de cuando estaba solterito y viviendo solo), Gordi estaba en mi trabajo y debe tener ya 12 años, y me la llevé a casa hace casi 4 años; la Negra apareció en mi trabajo con 2 gatitos hace 3 años (Cabezon y Tigre q desaparecio), eran piel y hueso, y no bajaban del techo de un galponcito q estaba detras de las oficinas, hasta q "la convenci y aca esta jajajaja; la Negra quedó con Cabezon y ya tuvo 3 crias mas, de las cuales nacieron Jade, Negrito y Rubia y x ultimo Blacky, los demas q tuvo pude regalarlos a todos; tambien hubo otra Rubia q era toda naranja y hasta un siames, parece q alguien les da una tarjeta con mi direccion xq se me aparecen solos !!!
Las gatitas ahora estan todas castradas, asi q frenaron la produccion jajajajaja; Todos tienen sus caracteristicas, de los q tengo en casa: Bebé aun castrada, me trae a sus novios (el "Pirata Colanegra" y a Pitufo), y odia a todos los demas xq no quiere q se me acerquen o q los acaricie; Gordi es una santa y adopta a cualquier animalito q aparezca, no tiene drama en socializar; Jade y Blacky, son hermanos y aun de distinta cria se aman, van juntos para todos lados, se buscan, juegan, se corren, son 2 payasitos en 4 patas.
De los q tengo en mi trabajo, mamá Negra y sus 3 atorrantes, si bien entre los machos de vez en cuando se pegan unos toques, duermen todos juntos o pululan jugueteando sin drama, y ni hablar cuando aparezco, ver sus 4 colas asomando desde debajo de un armario donde les pongo sus platitos con comida dan risa, despues, han llegado a estar los 4 arriba mio en la falda apilados con tal de estar calentitos y recibiendo mimos jajajajajaja
Luego veo si les subo algunas fotos q tengo; pero bueh... la cosa era contarles un poco de mis amores.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades sajen [:ch)]. Es como una saga [xD] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay si sube fotitos sajen, a mi me encantan cuando estoy en el sofa y se ponen en el regazo, a dormir claro, o cuando te lamen, tal como si fueran perritos, tengo entendido ke es su forma de impregnarte con su olor o cuando con la cabeza te buscan para ke los acaricies, y eso significa ke te aceptan como un miembro mas, y cuando juguetean, y te mordiskean, o con las patas te agarran la mano y semi clavan las uñas, pero sin hacer daño, o cuando entramos al baño, y aunke tengan agua reciente puesta para beber, se empeñan en beber de la del grifo de la bañera, ainssss no sigo ke sino..... jajajajajajjaaj fotitos lindo gatito a la espera kedooooo!!!!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Estaba yo buscando de la manada de gatos que he tenido, y sólo he llegado a encontrar una, se ve pequeña porque la tenía publicada en otro blog. La primera carey que tuve, a esta cuando llegó la subía en la mesa y se acomodaba a dormir en el soporte de la pantalla ^^ Las gatas de la suerte, dicen. La echo un montón de menos :(

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y preciosa JBC [:ch)]

Os salís con este hilo [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke cosita mas linda!!!! animate a tener otro gatito, siempre se ha dicho ke los gatos son ariscos y los habrá pero tb hay muchos ke son muy cariñosos, al menos yo tengo 3 asi jajaajjajaa mimosines ke son
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ahora tengo un gato... que se mudó voluntariamente al patio del vecino hará unas tres semanas (creo que le hace más gracia la compañía de una gata que anda por ahí que la mía [xD] )
 
GiftHunterClub
Arriba