• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mi pc caput!!!!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ea ya ta aki lo ke me temia, este finge el pc ha hecho caput! y se ha ido al mismisimo, hoy lo he llevao a ke me digan ke tiene y las dos opciones ke me dan son o el disco duro o ke el windown haya blokeado el sistema por seguridad, yo he hecho todo lo ke se, pero nati de plasti y la broma ronda los 100 eurakos asi a simple vista, cuando el tio le meta mano o le eche el ojo no se lo ke costara, jajajajaj como eche el ojo lo va a e
perder, asi ke no se eltiempo ke estare sin clikear,porke desde la wii,ke es desde donde estoy ahora es un rollo y la mayoria de las ptc no se verifican, pues na espero poder pagar jjajajjajajjaa y volveeeeeerrrrrr, sin amenazas eh jajajajjaajjaa si acaso con unas birras, saluditoss a todos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hombre !! q le ha pasado a la maquinola ?? en algo quizas te puedo ayudar, siempre estoy dandole una mano a la gente con las pc's ;)

cuanto mucho ubicame x MSN, en mi perfil lo tienes
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Vecina tienes mi correo si quieres hacer algo mas de arreglarlo me lo dices por correo y hablamos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pos na ya toy aki de nuevo, eso si estoy por valor de 80$ jodidos, lastima no haber podido entrar y leeros, al final fue el dichoso disco, ke no me extraña se fuera al mismisimo, espero ke me dure algo mas ke el anterior jajajajaj pero es ke se le da mucha caña al pc, jajajajaa demasiao aguanta.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
pos na ya toy aki de nuevo, eso si estoy por valor de 80$ jodidos, lastima no haber podido entrar y leeros, al final fue el dichoso disco, ke no me extraña se fuera al mismisimo, espero ke me dure algo mas ke el anterior jajajajaj pero es ke se le da mucha caña al pc, jajajajaa demasiao aguanta.
Te salio barato 80$, pero el viaje te tendria que salir caro, no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo bueno del viaje, es ke yo no fui jajajajjaa (risa sin ganas) pa eso tengo al mario y al niño, ke el dia ke me den la patada....... ofu mejon no pensa, ah las birritas ke se me olvidaban, ahi tan, pa tooss [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
100 euros por cambiar un disco duro? vaya como ganan algunos el dinero y eso que estamos en crisis....
 
GiftHunterClub
Arriba