• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mi ordenador is dead


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Escribo desde el portátil ya que mi ordenador no enciende y hasta el lunes no podré llevarlo a ver que le pasa. Aunque la mayoría de los clicks podré realizar, tengo en el ordenador las tablas de excel, por lo que no se si el mismo lunes tendré arreglado el ordenador y poder añadir los pagos de esta semana.
Salud [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que sea por algo fácil de arreglar [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
Pues de momento han cerrado la tienda donde llevaba el ordenador así que se me complica la historia {cab}
yo tengo a mi primo que los arregla el problema es el transporte, jejejeje, si vivieras por aquí ya estaríamos tomándonos unas birras y mi primo arreglándolo, como el no bebe, jejejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Mi tienda era el APP de Cheste, en la provincia de Valéncia hay más de 100 APP jeje también estoy cerca de Torrent donde hay 3 APP y ya he quedado con uno de ellos para ir esta tarde, por lo que me han dicho van a tardar así que me traeré de vuelta a casa el disco duro, que con una carcasa se puede hacer disco externo y así poder acceder a los datos y archivos que necesito para el trabajo.

Magandi no me tientes jajaja como sabes mi traslado a Cádiz ya se empieza a deslumbrar en el horizonte pero aún hay que esperar.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Yo llevo 3 meses con mi nave Nodriza jodida xD el disco duro hizo Kaput y ando con el netbook a pedales jajajjaja XD

Con paciencia MC xD
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
Magandi no me tientes jajaja como sabes mi traslado a Cádiz ya se empieza a deslumbrar en el horizonte pero aún hay que esperar.
Por eso lo hago haber si te adelantas y quedamos con zabu a tomarnos unas 0,0 o con
 
GiftHunterClub
Arriba