• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi cai!!!


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Oleeeee [xD] [xD]. Qué bonita [:ch)]. En Cádiz sólo he estado un par de horas, de El Puerto a Sevilla, me acuerdo bien del paseo y el faro o esa especie de puesto de vigilancia que sale en el video también jajajajaja [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Que mala saña zabu!....sabes que te tengo una envidia loca por vivir en medio del mar y encima me lo pasas por las narices [xD] [xD]

Unas fotos preciosas, todo muy bonito pero a mi me han encantado las imágenes de las barcas "aparcadas" en el mar [ola]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Hermosa ciudad! [:ch)]

Pd: Juraba que lei en el titulo, "Me cai" [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jijiji bruja, pos no kiero ser mas mala aun, pero no tienes ni idea de lo ke es ir andando por cualkier calle y venirte ese olorcito a mar.... hummmm ke rico

fijate ke yo vivo desde hace ya 13 años en San Fernando, y no me acostumbro a no tener ese olor, y solo estoy a 13 km, cada vez ke voy, sobre todo en verano, na mas entrar en Cádiz, ya se nota ese airecillo freskito de la brisa del mar, na ke ver con la caló ke pasamos en San Fernando....

ainss era lo ke tenia vivi en Pintor Zuloaga, ke solo tenia ke cruzar la avenida, seguir por Muñoz Arenillas, y ya estaba en la playa.... y otro martirio pasar por delante del freidor las flores, ke fuese la hora ke fuese, ese olorcito a cazon en adobo, a chokitos, empanadillas, merlucita rebosa, con sus aceitunitas y pikitos, con los deos too prigao, ke todo eso se come con los dedos jajajajajaja y luego ni servilleta ni na, a rechupeteratelos, jajajaja ah y por su puesto la cervecita bien freskita.... dios ke hambre me ta entrando jajajajajaa

ah bruji, ke si kieres vivi en medio del mar, te presto mi zodiac, ke no tiene motor y te dejo ahi en medio jajajajajjajaaa ahora si ke he sido mala jajajajajaja
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Ohh Cádiz! Mi hermano estuvo en Febrero! Porque se ha echado novia en el Puerto de Santa María!

Yo personalmente no lo conozco, pero por ganas que no sea!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Cadiz, ciudad milenaria de muchos paraos, pero entramos en los bares y salimos colocados, bonitas calles y catedral, playas pescadito frito y sobre todo el carnaval, [ola] [ola]
 
GiftHunterClub
Arriba