• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

megatypers


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
megatypers en una pag de copiar captchas, en esta te pagan segun la hora en ke clikees, los valores van desde 0.85$ a 1.35$, por 1000 imagenes, es decir si pillas una franja horaria de 1.35$, copias 1000 captchas y al final habras conseguido 1.35$, si pillas una franja horaria de 0.95$, pues al copiar 1000 captchas habras conseguido eso, 0.95$, te pagan todos los lunes a la 5 la tarde, al llegar al minimo de 3$, tienes 15 segundos para copiar dichas captchas y tienes ke copiarlas tal cual, con mayus y minus, los signos de coma, punto, y demas no importan, pero has de tener cuidado con las equivocaciones pues si cometes muchas te eliminaran un rato, mi primera prueba de pago esta en la lista blanca, y para registrate has de poner este codigo en dicho apartado cuando te estes registrando, aki mi codigo: SSG

http://www.megatypers.com/register
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No hay que copiar los 1000 de un tirón, verdad?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaa no, no tienes ke hacer las 1000 de una vez, solo ke si las haces, ganas lo ke esté en ese momento de ratio, ya sea 0.85$ o 1.35$, puedes hacer lo ke te de la gana, lo unico ke contra menos hagas, mas tardas en llegar a 3$, yo anoche en 1 hora hice 0.5$ y eso ke era en el ratio de 1.35$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
os cuento mi odisea con esta "allnfadidawqewbvnonrov" (no usar traductor google, ni ninguno, esa palabreja es intraducible, pero seguro ke sabeis ke significa), pues cobre las dos primeras semanas puntualmente, perooooooo de vez en cuando al copiar un captcha iba lento y cuando eso ocurre te "expulsan" y yo volvia a entrar a pesar de la advertencia ke salia ke a multiples expulsiones te baneaban, y asi me ocurrio, pero digo yo, si mi conexion va bien, porke cada ciertos captchas la imagen no entraba y me expulsaban? supongo ke no les interesa alguien ke al dia se hacia 0.50$ porke asi llegaba todos los lunes a 3$ y a cobrar, pues bien tactica mia, enviar correos para ke me informaran, pero oyeeeee mira tu, como si se los hubiera tragado la tierra, tb es cierto ke lo ponen bien clarito ke no enviaran correos para preguntas ke ya estaban contestadas en la FAQ, pero es ke lo ke yo preguntaba no venia [silb], total ke dos correos mas enviados en dias sucesivos y sin contestacion, dos semanas esperando levantamiento del baneo y naaa aun sigo banea, asi ke una de dos o teneis paciencia y cuando os expulsen por ir lenta la conexion, esperais un tiempito, pero na de 5 minutos, sino algo mas me da a mi, o la dejais, a mi lo ke me jode es ke mi conexion es buena, solo me va lenta con esta pagina, ya es mala suerte eh jajajajjajajaa, bueno ahi dejo el comentario y actua en consecuencia con vosotros mismos, con vuestra conexion y sobre todo con las expulsiones y baneos, ajajjaajajjaa suerte!!!!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
zabulis dijo:
os cuento mi odisea con esta "allnfadidawqewbvnonrov" (no usar traductor google, ni ninguno, esa palabreja es intraducible, pero seguro ke sabeis ke significa), pues cobre las dos primeras semanas puntualmente, perooooooo de vez en cuando al copiar un captcha iba lento y cuando eso ocurre te "expulsan" y yo volvia a entrar a pesar de la advertencia ke salia ke a multiples expulsiones te baneaban, y asi me ocurrio, pero digo yo, si mi conexion va bien, porke cada ciertos captchas la imagen no entraba y me expulsaban? supongo ke no les interesa alguien ke al dia se hacia 0.50$ porke asi llegaba todos los lunes a 3$ y a cobrar, pues bien tactica mia, enviar correos para ke me informaran, pero oyeeeee mira tu, como si se los hubiera tragado la tierra, tb es cierto ke lo ponen bien clarito ke no enviaran correos para preguntas ke ya estaban contestadas en la FAQ, pero es ke lo ke yo preguntaba no venia [silb], total ke dos correos mas enviados en dias sucesivos y sin contestacion, dos semanas esperando levantamiento del baneo y naaa aun sigo banea, asi ke una de dos o teneis paciencia y cuando os expulsen por ir lenta la conexion, esperais un tiempito, pero na de 5 minutos, sino algo mas me da a mi, o la dejais, a mi lo ke me jode es ke mi conexion es buena, solo me va lenta con esta pagina, ya es mala suerte eh jajajajjajajaa, bueno ahi dejo el comentario y actua en consecuencia con vosotros mismos, con vuestra conexion y sobre todo con las expulsiones y baneos, ajajjaajajjaa suerte!!!!
A mi me paso lo mismo,mi conexion es por wifi y a veces tambien va lenta tambien me banearon.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo de momento bien, más que nada porque no entro mucho. He visto que muy fácilmente sale el aviso sobre el baneo, y con tanta mayúscula y minúscula...
 

joseromerone

Pobre
Mensajes
14
He rellenado 14 o 15 captchas y me han baneado. Si vas rápido te equivocas y si vas lento te pasa el tiempo.

Además te banean sin posibilidad de volver, con lo que si te pasa cuando llevas ganado algo sustancial te fastidian bien.

No recomiendo está página.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba