• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me voy por un tiempo :(


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola amigos no es por algo malo, al contrario es por trabajo.
Ya que me salio una oferta de trabajo muy llamativa en Texas, E.U.A. y pues no pude rechazarla.
Partiré mas o menos como el 5 de Mayo y pues no podre hacer los clicks y desafortunada mente tampoco los del proyecto de advertzer :( . Pido disculpas por eso; pero no lo tenia planeado.
Y una pregunta que les hago ¿creen que pueda seguir haciendo mis clicks, desde otro país, sin que me suspendan las cuentas de las ptc ? por que no quiero empezar de cero en todas:eek:[^:(]
Si se puede o no solo me ausentare 20 o 25 días. Bueno eso espero [pien]
En lo que me acomodo bien y pongo una conexión a internet [nose]
Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones Alex !!! si es x trabajo bienvenido sea !!!

Por el tema de los clicks, antes te recomendaria q envies un ticket a los Admin de cada pagina, en la gran mayoria no permiten, pero si le vas "de frente" pueden q tengan una consideracion ;)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues que lo pases bien compa xxtortugafirexx...a ver si nos mandas y a nosotros fotos de Texas[plas]...vas a partir en el dia 5 de mayo de mi cumple asi que no te dejare pastel y tarta...[xD]hahahaha... como dice mi amigazo sajen si mandas con antelacion ticket a los admines me imagino que no vas a tener problemas ..seguro que algunos van a decir que eso va contra las normas..pero la mayoria van a darte el visto bueno...Ok pues nada mas..salud[mozk] ,suerte...exito[aho]...y aqui estamos por lo que sea...[:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Felicidades!! como dicen los compañeros, lo mejor será escribir a cada admin porque además cada sitio tiene su propio funcionamiento, también creo que vas a tener pocos problemas y si los tienes, será que son sitios que no merecen la pena [:-P] también me uno a la petición de fotos [:)]

Buen viaje y suerte
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades!!! [:ch)]

Eso siempre son buenas noticias [ok]. Espero también que puedas encontrar cobertura enseguida como la otra vez [ago]. Y sobre los clicks, igual que comentan los compañeros, la forma segura es mediante ticket. En general las buxhost no tienen por qué dar problemas, pero ahí están buxleader o transit y alguna otra. Las evolution por diferente ip suelen pedir 24h de diferencia para clickar (logueos y navegar por la página normalmente sin restricción), pero como sabes las hay que permiten varios pcs, móviles y demás, por lo que o consultar Tos (también para tipo PV) o aún más seguro lo comentado del ticket

Hasta pronto!!! [:ch)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
[:ch)][:ch)]Felicidades tortu por ese trabajo, espero ke todo te salga muy bien y aunke no sigas con los clixs, no dejes de hacernos una visita de vez en cuando [:ch)][:ch)]
Gracias zabu. No como crees los estaré vigilado [:-P] lento pero seguro jejeje
Felicitaciones Alex !!! si es x trabajo bienvenido sea !!!

Por el tema de los clicks, antes te recomendaria q envies un ticket a los Admin de cada pagina, en la gran mayoria no permiten, pero si le vas "de frente" pueden q tengan una consideracion ;)
Gracias Alex. Pues eso are para no tener problemas [:)] pero si me perderé muchos días sin clickear
Pues que lo pases bien compa xxtortugafirexx...a ver si nos mandas y a nosotros fotos de Texas[plas]...vas a partir en el dia 5 de mayo de mi cumple asi que no te dejare pastel y tarta...[xD]hahahaha... como dice mi amigazo sajen si mandas con antelacion ticket a los admines me imagino que no vas a tener problemas ..seguro que algunos van a decir que eso va contra las normas..pero la mayoria van a darte el visto bueno...Ok pues nada mas..salud[mozk] ,suerte...exito[aho]...y aqui estamos por lo que sea...[:-)]
Gracias mi warrior, y claro que pondré fotos ya que es lo primero que are creo jejejeje; y te tomas unas de mi parte el 5 jejejeje felicidades por adelantado por si ya no estoy [:ch)]
Felicidades!! como dicen los compañeros, lo mejor será escribir a cada admin porque además cada sitio tiene su propio funcionamiento, también creo que vas a tener pocos problemas y si los tienes, será que son sitios que no merecen la pena [:-P] también me uno a la petición de fotos [:)]

Buen viaje y suerte
Gracias MC claro eso sera lo primero que are en cuanto tenga internet subir algunas fotitos [danc]
Felicidades!!! [:ch)]

Eso siempre son buenas noticias [ok]. Espero también que puedas encontrar cobertura enseguida como la otra vez [ago]. Y sobre los clicks, igual que comentan los compañeros, la forma segura es mediante ticket. En general las buxhost no tienen por qué dar problemas, pero ahí están buxleader o transit y alguna otra. Las evolution por diferente ip suelen pedir 24h de diferencia para clickar (logueos y navegar por la página normalmente sin restricción), pero como sabes las hay que permiten varios pcs, móviles y demás, por lo que o consultar Tos (también para tipo PV) o aún más seguro lo comentado del ticket

Hasta pronto!!! [:ch)]
Gracias mi gran roll si ojala aya conexión rápido para no perderme mas de 1 mes que es lo que tardan en suspenderte las cuentas. Y si hoy revisare los Tos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades Alex! Aprovecha USA, la tierra de las oportunidades jeje por cierto no te va a pasar nada malo siempre y cuando veas los anuncios desde la misma IP cada 24 horas. Cuando te establezcas recuerda unirte a Opinion Outpost :p Suerte!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Felicidades Alex! Aprovecha USA, la tierra de las oportunidades jeje por cierto no te va a pasar nada malo siempre y cuando veas los anuncios desde la misma IP cada 24 horas. Cuando te establezcas recuerda unirte a Opinion Outpost :p Suerte!
Gracias Alex, también por la información[ok]
jajajaja ni loco me uno me roban mi dinero jejejeje
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿No conoces teamviewer? De esa forma podrás hacer tus clicks desde tu país natal sin problemas, cuando estuve en Francia de vacaciones en Febrero, los hice así por ello mis clicks se seguían haciendo desde españa. Yo siempre digo lo mismo, mientras sea por trabajo es una buena noticia. Suerte!!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues como algunos notaron me ausente unos días pero al parecer no fue definitivo ya que me retrasaron la fecha hasta el 24 de junio{cab}{cab} que es el día que partiré a Texas y mientras estoy sin empleo [o_O] todo por culpa de los del consulado que retrasaron la fecha [bat][:-C][:-C].
Pero bueno tratare de ponerme al corriente y a trabaja en internet este mes que me queda [ago]
saludos
 
GiftHunterClub
Arriba