• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me presento :)


bittrex

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Hola a todos, ya llevo unos dias por aquí pero no me había presentado. Soy una chiquilla española que vive en Chile, espero que me ayudeis a hacer una platita extra. Muchas gracias a todos!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bienvenida "chiquilla", designación bastante criolla, propia de la zona sur. Pues incursiona muy bien en el foro que te permitirá aprender y tomar buenas decisiones en los negocios online.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Puede ser "Carmela", ja , ja... Pues en España no sé... pero claro hay un tono de "chiquilla" que es propio de acá y seguro que ya lo conoces, en todo caso los términos los heredamos, ya sea de españoles o mapuches.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo creo que voy para el mes de estancia en sts y jamás me presenté jajaja bienvenida chiquilla carmela y a ganar dinerillo online [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola a todos, ya llevo unos dias por aquí pero no me había presentado. Soy una chiquilla española que vive en Chile, espero que me ayudeis a hacer una platita extra. Muchas gracias a todos!
Ya he cruzado algunos post con vos, pero asi y todo: Bienvenida "chiquilla" !!!
 
GiftHunterClub
Arriba