• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me presento a la comunidad


bittrex

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Hola a todos, me presento ante todos y espero que podamos ser buenos amigos.

mi nombre es Miguel Angel Guillamon soy de España, naci en Teruel y vivi unos años en mexico, ahora me encuentro en un pueblo junto a Madrid desde el que estoy escribiendo estas líneas.

intentare apoyar en lo que pueda al foro y poner mi granito de arena para que tenga contenido de calidad.

Gracias
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bienvenido Miguel Angel ( guillamon) al forum de STS...Hiciste muy bien al elegir esta pagina y registrarte porque dejando el hecho de ser la mejor pagina de reffback ..Tambien aqui se pueden conocer personas y cada uno con su apoyo en lo que puede ..hacer que nuestra familia de [$)TS...esta gran comunidad sea mas grande dia a dia...Que tu estancia aqui sea por muchos años ,suerte..exito y un super dia martes para ti y para todos de STS[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Miguel Angel recibe un saludo desde CDMX, esperamos que tu estancia en este foro sea productiva y que contemos contigo para seguir entre todos subiendo el sueldo. Bienvenido y cualquier cosa que necesites aquí andamoSTS!!! [ok]
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
muchas gracias a todos, estoy revisando todo (sobre todo las normas) para poder cooperar sin romper ni las normas ni la armonía, que son dos de los fundamentos de una gran comunidad como esta.

últimamente me estoy decantando por las hyips, pero antes de iniciar charlas o consejos sobre ellas quiero asegurarme de que nadie se sentirá mal o que no rompo ninguna norma.

por cierto, es un magnifico foro, su presentación excelente, su manejo muy fácil y su gente ni que decir.

e tenido mucha suerte de encontrarlo.
 
GiftHunterClub
Arriba