• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me intercambio


bittrex

CarlosIII

Arruinado
Mensajes
2
Hola a todos.

Busco referidos para Terra1700, antiguamente conocido como anno1777. Un juego online donde se pueden retirar las ganancias del juego en montos mínimos de 100 euros.

Me voy a extender un poco en las explicaciones para que quede todo bastante claro.

En este juego si no se dedica tiempo y se sabe manejar uno, es practicamente imposible ganar nada. Yo jugué durante varios años, hasta el 2014 que me mudé de ciudad y tuve una serie de problemas y perdí mi cuenta. En los 3 años que estuve jugando, el primero no retiré nada, en el segundo 100 euros 2 veces, y en el tercero llevaba ya casi 500 euros retirados. No puedo adjuntar ahora mismo ningún comprobante, pero lo que seguro que os interesará a vosotros es que yo me apunte a vuestras PTC, así que explicaré en que consistiría vuestro compromiso.

- Registrarse con mi link
- Seleccionar como pais ESPAÑA
- Entrar 1 vez al día a la cuenta. Cada 24 horas vuestro personaje del juego puede trabajar, así que.. hacer click en uno de los puestos de trabajo que se ofrecen y ya se puede desconectar del juego.

No lleva ni 2 minutos para aquellos que les de exactamente igual el juego o no quieran tener la paciencia que requiere para obtener algún beneficio de el.

A cambio yo me comprometo a realizar acciones similares en vuestras PTC. Actualmente no estoy registrado en ninguna, así que puedo aceptar cualquier cosa.

Como pido lo mismo que ofrezco, solo acepto PTC que se puedan verificar las acciones, es decir, yo puedo comprobar cada día que vosotros realizais esas acciones, porque el juego lo permite, y quiero que vosotros comprobeis que yo también realizo mis acciones en vuestras PTC.

Este es mi link de referido en Terra1700: http://www.Terra1700.com/index.php?i=465609

El número final, 465609 es la identificación dentro del juego, necesitaré ese número de identificación de todos los que querais intercambiar referidos conmigo, es la forma de la que puedo seguiros la pista en el juego.

Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba