• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LittleBux la nueva PTC que estabamos esperando con membresia Pionner


bittrex

Garreta

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos les traigo una nueva PTC que me da confianza en principio y piense que puedan crear grandes expectativas y por lo tanto puedan llegar a tener éxito como es el caso de LittleBux..

LittleBux como se puede ver el administrador ha trabajado muy bien el script para darle un toque profesional, algo muy a tener en cuenta a la hora de decidirse a probar una PTC en principio eso da un poco de confianza. Pero bueno tampoco es algo de lo que nos podamos fiar al 100% porque ya nos han decepcionado alguna vez con páginas muy profesionales, aunque la probabilidad es menor de que nos engañen.

Actualmente está en modo de prueba y faltan muchas funciones por habilitar pero de primeras ya se ve que puede crear grandes expectativas, eso el tiempo nos lo dirá.

De momento están regalando la membresía Pionner a todos los que se registren durante el periodo de prueba y recientemente han lanzado una promoción con regalos para aquellos que consigan referidos en ella. El Regalo de membresía Pionner es corto solamente hasta el día 30 de agosto (cuando arranca la página oficialmente) y aún no hay muchas personas espero de vuestra ayuda para unirse a esta PTC que puede prometer mucho!.

Por ahora puede comprar distintas membresías con beneficios mejores y actualmente están con un descuento del 20% por el tema de pre lanzamiento.
El lanzamiento oficial es el 30 de agosto, así que aún quedan 2 días para hacernos de ese membresía gratis!

A día de hoy tampoco puedo dar más información de la que os he dado, la seguiré muy de cerca porque depende cómo evolucione en los próximos días estoy pensando en invertir en ella. Como siempre hago os mantendré informado de todas las noticias que me enteré sobre ella y si tenéis alguna duda consultarla.

pago por click: 0.02$
limite de referidos: 175 para usuarios Pionner
Minimo de pago: 2$
Metodos de pago: paypal, payza
Plazo de pagos: (aun por confirmar) pero por ser algo que apenas comenzara supongo que sera en menos de 24 horas!

A día de hoy tampoco puedo dar más información de la que os he dado, la seguiré muy de cerca porque depende como evolucione en los próximos días estoy pensando en invertir en ella. Los mantendré informado de todas las noticias que me enteré sobre ella y si tenéis alguna duda consultarla.

Link de registro en el siguiente banner

 
GiftHunterClub
Arriba