• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

kreanclix.com mini$0.10 $251 recibido, Administrador honesto,


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La tenia un poco abandonada pero como sigo conversando con su administrador y veo la buena dispocision que tiene he decidido trabajarla Nuevamente: No he invertido pero ya tengo 60 rr y puedo pedir pago en cualquier momento no lo he echo por que se de buena fuente que paga y voy a esperar para sacar un pago que sea digno de mostrar.

Enlace página: http://www.kreanclix.com/ (editado para quitar referencia)
Precio click: 0.01
Precio click referido: 0.0005
Precio click premium: 0.01
Precio click ref premium: 0.0007
Mínimo pago:0.10
Método pago: paypal, payza, egopay
Plazos de pago: 7 dias
Número de ads no definido
Foro (si/no): si

Límite de referidos: 400
Tiene adfocus: SI ctrlo + clic evade
Admin: Ivan

Resaltar que el pago minimo es $0.10 y que no tiene pago maximo por solicitud tambien


kreanclix - Stop Wasting Your Time!.

Recién salida del horno (en diciembre del 2015) ya tiene 5000 usuarios, que si bien es una ptc de aspecto normal al menos trae una idea innovadora y es que solo te manda al balance de la cuenta principal el dinero obtenido de las referencias ya sean alquiladas o directas, de esta forma tus clic se van al balance de compra y solo podrás tocarlo para comprar publicidad o alquilar referencia me parece que es una buena manera de mantenerla rentable por mucho tiempo.

El administrador es un usuario de un foro que frecuento y me consta que el tipo a echo muchos calculos antes de lanzarla es un italiano muy bien intencionado (aunque eso no garantiza nada) lo puedes contactar el pagina de FB que aperece en la el foro y en la pagina principal.
 
Última edición por un moderador:

ptcrd809

Pobre
Mensajes
29
Estoy probando esta como me has dicho, me dices la mejor forma de empezar invirtiendo $300, te he dejado 2 msj en FB y no contestas
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Actualizo el post con mis estadísticas y una imagen de mi cuenta nuevamente, verán que ya he alquilado 118 bots como he dicho cada uno me genera $0.0084 x Dia entonces seria 118 X 0.0084 = $0.9912 Un dolar diario con una inversión inicial de solo $22 dolares y la renovación de los bots me cuesta $0.20 por 30 dias mas, para los que les gusta hacer cuenta le dejo la tareita de calcular cuanto estaria asiendo con una inversion de $100



Tambien tengo 9 directo que no hacen clic, solo 1 que parece que si entendio la singularidad de esta pagina.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Actualize el post con mi primer pago, que solo lo he retirado para mostrarlo ya que sigo una estrategia de reinversion y se de buena fuente que esta pago
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Información: El administrador ha introducido nuevos cambios, como lo es una entorno accesible desde cualquier dispositivo mobil ya sea smarphone o tableta algo que yo personalmente no había visto en ninguna ptc, les dejo imagen con el menu desplegaba, numero de miembros y el dinero que ha pagado ya, al dia de hoy (14-03-2015), considero que al dia de hoy esta ptc esta dando pasos solidos para convertirse en una de las grandes revelaciones de este 2015


Como ven lleva $2,247 pagados y 11 mil miembros yo por mi parte sigo ganando y re-invirtiendo en estos momentos tengo 267 RR que diario me dejan $0.0084 c/u son unos $2.24 diario

Saludos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Actualización: he recibido mi 3er pado de esta pagina y ya suman $44 pueden ver los comprobantes en el post principal

Gracias y seguimos...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Comunicado del administrador (traducciodo con sangoogle)

Hoy hemos introducido una nueva característica de kreanclix donde se puede ganar el doble. Al hacer clic en la primera vez en los anuncios, usted ganará dinero en su saldo de la compra (como siempre); una vez hecho esto usted debe hacer logout y login unas 10 veces para tener de nuevo los anuncios y, una vez que hace clic en ellos, usted tendrá las ganancias de los clics en la balanza por cuenta. Bueno Ganar !!! administración Ivan

**mas tarde en otro comunicado...


que es tonto de abril !!!!
__________________________________________________________________ Esta mañana tiene tantas entradas y puestos en fb ... ah ah ah Muchos usuario hizo hoy de inicio de sesión y cierre de sesión muchas veces y me disculpo si he jugado con usted, así que decidió que a partir de hoy a las 16:30 (hora del servidor) hasta mañana a las 16 : 30 (hora del servidor) no habrá descuentos en la compra y renovar de la ref. Usted puede comprar el RR de $ 0.20 centavos de dólar y es posible renovarlos a $ 0,18. Buena continuación en su aventura. (esto no es una broma) Bueno Ganancias !!!administración Ivan
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Mi cuenta:
Account Balance $31.8824
Purchase Balance $2.0709

Mensaje del administrador(traducido con sangoogle)

Chicos! ! Increíble noticia

estoy muy emocionado por lo que voy a decirle a usted y yo todavía no lo puedo creer .
Gracias a la contribución de cada uno de ustedes , Kreanclix está creciendo más y más,
cada día enviamos más pagos que el día anterior es así, por esta razón,
PayPal ha decidido permitir a los pagos instantáneos (API) sobre Kreanclix!
Esto significa que a partir de ahora (17 de abril 2015) cuando se pulsa el botón de "solicitud de pago"
recibirás el dinero solicitado en su cuenta de Paypal al instante !
Esto significa que todos los pagos no serán procesadas manualmente ya
lo que el retraso entre la "demanda" y el "pago" será una cosa del pasado! Este es un gran logro para todos nosotros.Estamos muy orgullosos de ser uno de los pocos PTC en el mundo que utilizan los pagos instantáneos a través de Paypal! Esto sería inalcanzable sin su ayuda así que ... Gracias por su confianza en nosotros. Que tengas un buen día y disfrutar de sus pagos inmediatos. Iva n Palumbo Kreanclix administración

Fin de la cita

Dentro de 7 dias sabre si en verdad son instantáneo porque aunque puedo pedir pago mañana prefiero reinvertir los $31 que tengo en la cuenta y pretendo retirar ya el mes proximo un pago de $70 o mas

Tambien tengo que decir que, como las grandes ptc, estan saliendo anuncios todo el dia y yo he hecho algunos dias hasta $0.07
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
$226 dolares recibidos de esta pagina, para ser de la que mas he cobrado en 1 año y algo en estos menesteres, pueden ver los coprobantes en el apartado pruebas de pagos o arriba en el primer post


Saludos
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
@sirgerman intente registrarme como tu downline pero me sale que has excedido el maximo de referencias, hay alguna solucion? o me registro por mi cuenta?
 
GiftHunterClub
Arriba