• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Klickbuck


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina dijo:
No tengo ads, el primer dia hice 3 ads pero los dos siguientes dias no he tenido ninguno.
Yo he conseguido entre 1 a 4 ads cada día.... lo que hago es esto:

1. Entrar a la página y dejarla unos 5 minutos simplemente abierta
2. No reviso directamente en "Klick Borad" al ingresar, primero reviso mis estadísticas, entro a la pestaña de referidos, entro a mi perfil y de último entro a buscar klicks... en cada pestaña a la que entro (perfil, referidos, estadísticas), me tardo otro tiempo.

Espero te funcione!!! [xD]

Yo sigo viendo pruebas de pago de esta...
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
mariacristina dijo:
Los ads aparecen en "Klick Board"

Achi77 escribe al contacto para solicitar que me pongan como tu referida (como siempre, usuario mohikana) si no funciona, les escribo yo tambien. Es una pena que no te aparezca a ti, porque si este sitio paga la publicaré en la web y aumentarán tus referidos del segundo nivel, en cambio ahora no se ni de quien soy referida {cab}
Pues les escribí el 12 de diciembre, me respondieron el 13 de diciembre, preguntándome quién te aparecía como sponsor, pero como la información no está disponible en el perfil de las cuentas... les dije eso... que no se podía ver y hasta ahora no he tenido noticias de ellos {cab} {cab}

Ayer no encontré ningún click... {cab}

A ver como va a cosa, porque veo que tienen full propaganda!!!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Luego de casi 10 días sin ads para ver... hoy encontré dos!!! [:ch)]

Espero que me paguen jejeje [pien]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
JUANFRA1986 dijo:
Hola, esta ptc requiere inversion ???
[hl]

Tiene la opción de comprar una única membresía "de por vida", que cuesta 25 $us, que te da opción de ganar en 2 niveles de referidos... los clicks propios y de referidos no varian frente a la membresía FREE
 
GiftHunterClub
Arriba