• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

KityBux Nueva Minimo 2 Dolares


bittrex

Elim

Vagabundo
Mensajes
115
Saludos Amigos.Quiero presentarles a KityBux una Nueva PtC usando el Scrip Zeus Legal.Esta en Pre-Lanzamiento
su Lanzamiento es el 8 de Agosto.

Que nos Ofrece KityBux?




Golden Membership
1 month $30.00 USD
6 months $65.00 USD
1 year $90.00 USD

Diamond Membership
6 months $350.00 USD
1 year $650.00 USD


Aqui es Mensaje de su Adm


KityBux - Hola mundo!
Estimados miembros!
Hoy en día, KityBux pondrá en marcha (Beta) - Y Nuestro Lanzamiento sera el 8 de agosto.

Hay muchas cosas que quiero decir, Y Quiero introducir Un poco Sobre KityBux.
Pero quiero más que nada, que te unas a nosotros y juntos la experiencia de la diferencia de que KityBux Trae.
Hay algunas cosas que tenemos que aclarar:

KityBux utilizar el script de Zeus (XeonCoder).
Ese es el escenario que muchas personas la utilizan para cometer fraudes.
Quiero decir que Zeus es un buen guión, se ejecuta Estable Con muy pocos errores.
"El script no es la causa de un sitio de estafa".
Nosotros pedimos un diseño especial para Kitybux, que está diseñado a partir de los diseñadores de Clicksia, Incentria ...
Usamos SSL de Comodo. Esto ayudará a sus datos esten más seguros.

No me atrevo a prometer que KityBux estará en línea por años, como incrasebux, Neobux, ClixSense ... Pero te prometo que mantendré en línea KityBux al menos un año, yo lo puedo hacer. Porque KityBux es pasión, alegría y mi felicidad. Me gusta mantenerla en línea, y más feliz cuando se tiene éxito, y el éxito depende de usted.
Experimente de un nuevo comienzo con nosotros. Te prometo que no será decepcionado. Esa es una promesa.



Chequea su Scrip

Aqui
license check/kitybux


Mi Pioner Instantanea






Bueno Amigos.Si no estas en KityBux te Invito y asi ganaremos Ambos
El Minimo son 2Dolares

Link
http://kitybux.com/?r=SunSetBird
 
GiftHunterClub
Arriba