• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Juega en Subetusueldo


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola foreros [ago]. Ayer me vino una idea a la cabeza o más bien recordé una idea que tuve pero dejé en el rincón de los "posibles". Se trata de crear un hilo de temática juegos y actualidad en el que podremos compartir todo lo que queramos sobre el mundo del entretenimiento y consola [ago]. Juegos online, de navegador, de PC, de consola, noticias y novedades, plataformas etc. Todo tiene cabida aquí. La idea es que si tiene buena recepción se crearía un subforo de juegos con diversos temas ya más específicos, todo depende de vosotros [?].

Yo comenzaré poniendo el link a un juego que me vicié mucho este verano y seguro alguno conoce ya. Es tan simple como divertido y como vicioso :eek:. Es el http://agar.io/ un juego que no hace falta instalación, puedes entrar como invitado o alguna cuenta social que tengas. El juego es multijugador y juegas contra otras personas del mundo o haciendo equipo con ellas. Trata de unas células que se comen unas a otras, cuanto más oponentes comas más grande te haces y más miedo das :D. DEcir que el juego se hizo muy popular, casi viral diría yo por redes sociales. De hecho en una famosísima plataforma de juegos hicieron encuesta para incluirlo o no en su catálogo.

De paso dejo este link http://www.playretrogames.com/ para jugar directamente sobre juegos retros de nuestra infancia. Si alguien conoce más pagínas de este estilo que las ponga y comente :D

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia sois mi perdicion, como empiece a ojear pags de juegos abandono los clixs definitivamente.... esto si ke es mi vicio
aun recuerdo cuando tenia 16 años y fui por primera vez a una sala de juegos recreativos, donde todas las makinas eran arcade, y no podre olvidar nunca los comecocos
akella ke nunca recuerdo el nombre ke era una nave y bajaban los "marcianitos" de uno en uno y los de laultima fila de tres en tres, y mira ke la he buscado y jugado en el pc, pero nunca recuerdo el nombre
y la ultima ke tenia las tardes consumida, era un pinguino ke tenia ke mover blokes de hielo para conseguir ... no recuerdo ke jajajajajajaja mi memoria haciendo su fama

ojo ke era cuando tenia 16-17 añitos eh de los de entonces, no de los de ahroa jjajajajajajajajaja

y de esa sala de juegos pues otras, hasta ke me compre la sony... los primeros tetris, supernintendo, la 64, la wi, la game advance, y etc etc etc hasta la play3, la 4 ke se la compren ya los niños jajajajajaja

ofuuu ya no se si hacer las encuestas o jugar una partidita na mas ke 5 minutos (luego seran horas) ajajajajajajajaj
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
justo ese es el nombre, lo ke pasa ke en los recreativos, la nave era mas colorida y chula, por cada x pantallas, a la nave se le agregaba otra navecita ke tenia distintos tipos de disparos, y los ovnis eran tb de colores rojo-azul, y otros amarillos-rojos-azules, ainsss pero "kede mucho tiempoo atrasssss" jajajajajajajaa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo tb soy de las recreativas, pero más de las de los años 90. el primer juego que hice fué doble dragón a finales de los ochenta. Estaban mario,superman,uno de motocross y ya a principios de los 90 llegó la edad de oro con street fighter, final fight, los simpson y mogollón de juegos capcom y konami de beat'em, deportes, etc :(
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si, era mi próxima idea. Un minutorial de descargar emuladores con sus ROMS para jugar. Lo bueno de estas páginas es que te lo dan servido y no tienes que hacer nada. Con los emuladores puedes jugar a juegos desde arcade a xbox :D
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Alguien ha probado el juego de las bolas que comen bolas que puse? Si alguien está interesado que lo pruebe mañana y cuente, seguro que será interesante ver como picaba el juego :D
Yo lo he probado y se me han comido tres veces antes de enterarme como se movía mi bola y otras tantas despues al primer movimiento[^:(].....no he cambiado, negada total[eh]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
:DDD

con el puntero del raton se mueve sobre el campo, pero hay que cogerle el trankillo. Yo las primeras veces que jugaba me descohonaba de risa cuando me comian. Otra cosa tb muy graciosa era ver los nombres que usaba la gente para personalizar su célula. Yo me ponía salchipapa, había hitler, bin laden o cosas así. Era la gente muy troll. En youtube hay muchas partidas comentadas y te partes la caja viendo los nicks. Luego ya cuando coges experiencia y vas más en serio te picas cuando te comen [:-<]
 
GiftHunterClub
Arriba