• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Interesado en varias


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Busco intercambio 100% activo

Ahora sigo en busqueda de cualquiera cosa que pueda interesarme ya que varias en las que estaba las descarte por SCAM, o por pedir inversion para retirar el dinero, y ahora me da tiempo a terminar los clicks diarios y me aburro despues jeje
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Interesado registrarme en josefluptak

Acabo de actualizar

Lo siento pero ya no me acordaba de mis propuestas de intercambio, pensaba que al llevar tanto tiempo sin actualizar, estaría mas atras y nadie lo leeria.

Ahora mis intereses son muy reducidos, ya que estoy cansado de tantas paginas [scam]
Ya solo busco referidos para páginas que creo que tienen algo de futuro y podrán dar alguna rentabilidad
 

mowtek

Vagabundo
Mensajes
32
Ubicación
China
alvarokey dijo:
mowtek dijo:
Hola te puedo intercambiar twickerz por una de tus ptcs, si aun estas interesado.

Saludos
Asi es, aun estoy interesado.

Las ptc que mas me interesa intercambiar son:

Neobux, Gift Hunter Club y Qustodian
Hola en neobux ya estoy pero Gift Hunter Club y Qustodian no las conosco muy bien..... si son PTC (pago por clicks) mandame tu link para hacer el intercambio.

PD: yo solo requiero que veas los ads amarillos a diario de Twickerz (los demas ads los puedes ver si gustas)

Saudos
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mowtek dijo:
alvarokey dijo:
mowtek dijo:
Hola te puedo intercambiar twickerz por una de tus ptcs, si aun estas interesado.

Saludos
Asi es, aun estoy interesado.

Las ptc que mas me interesa intercambiar son:

Neobux, Gift Hunter Club y Qustodian
Hola en neobux ya estoy pero Gift Hunter Club y Qustodian no las conosco muy bien..... si son PTC (pago por clicks) mandame tu link para hacer el intercambio.

PD: yo solo requiero que veas los ads amarillos a diario de Twickerz (los demas ads los puedes ver si gustas)

Saudos
Gift Hunter Club, es de completar ofertas. (ver vídeos, completar registros... )

Más información aquí: http://subetusueldo.com/foro/dinero-por ... y-regalos/

Qustodian es una forma diferente, trata de ver anuncios que te llegan a tu móvil, (smartphone) deberás descargar una aplicación y allí recibirás los mensajes. Aunque si no tienes smartphone no te preocupes, podrás entrar desde: m.qustodian.com y allí lo recibirás.

Más información aquí: http://subetusueldo.com/foro/dinero-por ... /#msg29087

Por cierto, tienes algún sitio más para intercambiar, alvarokey?
 
GiftHunterClub
Arriba