• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio


bittrex

FCF27

Baneado
Baneado
Mensajes
3
[size=1.45em]Miembros Estardar[/size]

* Pago por clic €0.01
* Pago por clic RD €0.002
* Pago por clic RR €0.002
* Pago minimo €1 euro "7 días de intervalo"
* Procesadores paypal, egopay, payza
* comision 10% Membresias referidos



[size=1.45em]Membresias [/size]

[size=1.35em]* Gold[/size]
  • 1 Mes €4
  • 3 Meses €10
[size=1.35em]* Genius[/size]
  • 1 Mes €8
  • 3 Meses €20
  • 6 Meses €40
[size=1.45em]Link[/size]
 

ismalopez1985

Vagabundo
Mensajes
6
Re:Intercambios 100% activos (Serios)

tengo para cambia grift hunter club y tunes barre

grift hunter club pagina de videos, encuestas etc...

tunesbarre: barra de autosurf que se ejecuta minimizada y no molesta para nada aparte tiene clicks en su pagina


dime algo si t interesa preferiblemente grift hunter club

un saludo

me registro en la ke tu me digas y no tenga yo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Intercambios 100% activos (Serios)

Hola tortugafire
He editado tu post para eliminar el link de referido de Transitbux ya que no se pueden hacer intercambios por PTCs con Proyecto Antiscam abierto.

Normas del Foro:
7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.

Y, por favor, no escribas en mayusculas [silb]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Intercambios 100% activos (Serios)

En el foro hay una sección llamada "Proyectos Antiscam" http://subetusueldo.com/foro/proyectos-anti-scam/

Los usuarios que cumplen unos requisitos (explicados en las normas de la sección) pueden abrir un Proyecto con la PTC que elijan. El resto de usuarios puede registrarse bajo su link y, como participantes del Proyecto, reciben el 95% de lo que generen como referidos (sumado a lo que saquen por su cuenta).
El propósito de Los Proyectos Antiscam es saber, en el menor tiempo posible, si una PTC paga o no.
 
GiftHunterClub
Arriba