• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio mi neobux por tu ptc


bittrex

ramzeg

Vagabundo
Mensajes
17
Sin duda neobux es la ptc mas segura, pero no se para mi es una de las más lentas para llegar si quiera al dolar, no tienes otra que sea segura y que que no sea scam?
 

maxi50907

Vagabundo
Mensajes
3
si,,, es verdad lo que decis , al principio cuesta un poco sumar, te cuento mi experiencia al principio hacia solo mis clicks y estuve como cuatro meses para hacer el minimo de 2 dolares y los cobre (error), no entendia como decian que se ganaba mucho, empece a leer y leer y cambie mi estrategia empece a alquilar referidos apenas junte 0,60 y clickear los adprize, un dia me salio uno de 0.50 y a los dos dias otro de 0.25 (despues no gane mas nada), ahi ya tenia para alquilar mas referidos, sumas mucho mirando videos (neocoins) y los neopoints te sirven para extender tus referidos que son buenos sin gastar dinero, y con un ref directo y alquilando cada vez que podia la cuenta empiezo a moverse mas rapido (y que tengas suerte con los ref y sean buenos, y buscar tu extrategia), cualquier duda preguntame, o leete a los que saben bien yo no soy un experto , aprendo mucho leyendo a los que saben y cometiendo errores ,
como en toda ptc lo que te suma son los referidos
o bien las nuevas buxhost, tenes que empezar cuando regalan membresia premium , con solo 20 dias en algunas ya cobras 1dolar
no te aburro mas jaja
decime que tenes para intercambiar , estas son algunas en las que estoy y puedo cambiar
MotoClixx.com
probux.com
incentria
clicksia
mozillabux
catalystclicks
 
GiftHunterClub
Arriba