• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa


bittrex

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

jo... en esas cuatro de arriba ya estoy y te comento que tengo un pago pendiente de leemails desde el mes pasado, ya veremos, por lo menos
he escrito y me han respondido..
 

ratue

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

Juankxl dijo:
oye pero si estoy como tu referido en feebo no?
Pues no me ha llegado nada ni me aparece nada no se porque sera lo mismo es que como estoy esperando la tarjeta y hasta que me llege no puedo activarla, por eso quizas sea que no me ha llegado nada.
¿has confirmado mis altas?, ya estoy haciendo clixs.
Ya me diras en cual te has registrado al final.
 

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

solo me he registrado en feeboo, no puedo hacerlo en ninguna otra pues ya lo estoy, busca otra...jod.. es que estoy en muchas, por cierto
esas dos que te he dado si pagan y creo que en bux-pro has puesto una cuenta de liberty reserve? no lo se, ellos pagan por paypal y payza
y ahora este a abierto una nueva que como hasta ahora es de confiar me he registrado tambien, he visto tus clicks, y mira poniendo a un lado
lo del dinero he visti toda tu actividad y he podido ver el aumento en mi saldo en tiempo real que eso en otras ptc pues no, bueno ya te digo
busca otra o dos o tres las que quieras ya te dije que no me voy a poner en eso de yo una tu una. tengo la mejor disposición de ayudar...saludos
 

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

ratue dijo:
Juankxl dijo:
oye pero si estoy como tu referido en feebo no?
Pues no me ha llegado nada ni me aparece nada no se porque sera lo mismo es que como estoy esperando la tarjeta y hasta que me llege no puedo activarla, por eso quizas sea que no me ha llegado nada.
¿has confirmado mis altas?, ya estoy haciendo clixs.
Ya me diras en cual te has registrado al final.

ratue mira esta info está en la página de feebo y cito "Si, para evitar fraudes, te pagaremos los 0,50€ una vez tu amigo invitado responda sus 10 primeras encuestas". yo solo he respondido 2 que son las que tenia disponibles, por eso es que no te han dado los 0.50 €. chao
 

ratue

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

Hola pues es verdad. Bueno como me has dicho te envio otras nuevas en las que estoy

http://www.neobux.com/?r=ratue
http://clickesdinero.com/pages/index.ph ... =bambina78
Y en algunas de encuestas bastante buenas como es la de Mysurvey, en esa tengo mi comprobante de pago de 5 € he llegado bastante rapido y ademas ya estoy por cobrar otra vez. En esa si quieres inscribirte me tienes qdejar tu correo para que te envie una invitacion y a traves de ella te inscribes. Tambien otra de encuestas q me gusta es la de ipsos tambien he solicitado mi primer vale para canjear en el dechkalon. En esta solo canjeas por vales descuento.
Bueno ya me cuentas si te interesa alguna de estas.
Saludos.
 

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Intercambio con gente que tengan actividad yo tambien soy activa 100%

hola ratue, registrado como tu referido en apollo y clicks de hoy dados...slds
 
GiftHunterClub
Arriba