• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Instantclix -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link de registro: http://instantclix.xyz/?ref=zabulisSTS
Fecha inicio: 28/04/2016
Precio click : 0.005$
Precio click referido: 0.0002$
Mínimo pago: 3$
Método pago: Payza, Perfect Money, bitcoin
Plazos de pago: 7 dias
Limite de referidos: 100
Tiene foro: si
Tiene adfocus: SI
Observaciones: regala 5$ en el purchase balance


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2/05/2016
Dinero que se lleva: 0.6959$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 2,3041$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 3$



Referidos

sabino
rollon
sabotaje
elzorroeslp
fonchi
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda este adm no se si es ke esta tokeando todo o yo ke se,

para comprobar si ha añadido paypal, vuelvo a mirar en el upgrade los procesadores de pagos y veo ke ahora solo se puede por perfect money y bitcoin

cuando me registre y hasta ayer cuando la propuse, tb se podia por payza, asi ke me he tomado la libertad de kitar los enlaces de registros, ya ke no tengo cuenta en esos procesadores, y he enviado un ticket al adm para ver si solo se van a kedar esos dos o pondra payza o paypal

asi ke perdonadme por la propuesta y la dejamos en stanby hasta recibir la respuesta, ya ke repito no tengo ni uso perfect money y los bitcoin menos aun, ke ni los entiendo a pesar del minitutorial ke ha puesto yogiqrosawa, pero a mi como me explique paso 1 entra aki, paso 2 pon tu nombre, etc... en los bitcoin na de naa jjajajajajajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte con la respuesta [:ch)] (esperemos que esos procesadores sean ahora sólo para upgrade, y se mantengan los que sigue anunciando abajo)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
respuesta del adm:

Administrator, Friday, April 29, 2016 at 12:58

AMhello we apply for paypal but its takes more than 15-20 days because of some verification but you can open a bitcoin account using coinbase.com or you can use exchanger yo



Administrator, Friday, April 29, 2016 at 12:59

AMexchanger to ad funds in account




Administrador, el viernes, 29 de de abril de, 2016 a 12:58a.m
.
hola aplicamos para paypal pero su toma más de 15-20 días debido a algún tipo de verificación, pero se puede abrir una cuenta de bitcoin usando coinbase.com o puede utilizar yo intercambiador



Administrador, el viernes, 29 de de abril de, 2016 a 12:59a.m.

intercambiador de fondos ad en cuenta



sabiendo esto, ke hacemos??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el procesador de pago debe estar verificado, y no se si se podria usar tu cuenta de pm o la de coin, porke aunke en TOS no dice nada, el nombre de dichos procesadores no coincidira con el mio en la ptc, y la verdad no estoy por la labor de abrir pm para una sola ptc, asi ke si kieres seguir tu con la ptc @mariacristina, por mi no hay inconveniente o esperar esos 15/20 dias ke le verifiken paypal, ke espero ke sea asi, ke me dices?

ah no ser ke coinbase sirva para los bitcoin, ya ke estoy deseosa de empezar con los bitcoin, pero por mas ke me estoy leyendo paginas por internet y ver tutoriales, no me entero de ke he de abrir con tantos ke hay y menos aun de como abrirlos...

y otro punto es ke si solo tiene por el momento esos dos procesadores, al igual tampoco se registran .... creo ke solo keda esperar esos 15/20 dias y ver si opne paypal, mientras yo seguire haciendo los clixs por si acaso.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, aunque seguiría como cualquier otro proyecto. Tos no dicen sobre que el procesador sea de quien pide, es decir, eso en prinicipio no debería ser problema. Pero de todos modos, alcanzado el mínimo se puede preguntar también si se podría usar así, o si faltaría mucho para PP, y decidir igualmente. Mientras, el proyecto iría sumando y también los participantes que tengan esos procesadores podrían ir acumulando (cualquier Ptc se puede hacer scam, pero si no hay para comprobarlo será más difícil aún poder hacerlo)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Sabotaje confirmado, gracias por participar!!

sabotaje Venezuela Apr 30, 2016 Never 0 0.0000

hoy los ads por mas ke los hacia me salia como ke mi ip ya los habia visto, cosa ke no es cierta.. veremos mañana ke pasa
 
GiftHunterClub
Arriba