• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InAdBux - esperando Pago 1° de 4.13$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081


Enlace página: http://inadbux.com/?ref=uzkediam

IMPORTANTE: Al registrarse verifiquen bien que aparezca "uzkediam" en su link de registro y en el formulario, de no ser así, eliminen las cookies y vuelvan a intentar el registro. Gracias.

Hoy tiene 4 Standar (0.01), 4 Fixed (0.0005) y 1 Micro (0.0005) siendo Pioneer hasta el 2038, es la membresía con la que estaremos trabajando.

Pago por click: 0.02 (Extended) / 0.01 (Standar) 4 garantizados / 0.003 (Mini) STANDAR Y PIONEER
Pago por click: 0.03 (Extended) / 0.01 (Standar) 8 garantizados / 0.004 (Mini) GOLDEN

Pago por click de referido directo: 0.005 (Extended) / 0.0015 (Standar) / 0.0005 (Mini) STANDAR
Pago por click de referido directo: 0.008 (Extended) / 0.0020 (Standar) / 0.0005 (Mini) PIONEER
Pago por click de referido directo: 0.010 (Extended) / 0.0050 (Standar) / 0.002 (Mini) GOLDEN

Mínimo pago: 4.00 USD para Pioneer, va subiendo 1.00 USD en cada pago hasta llegar a 10.00 USD
Plazo entre pagos: 7 días entre cada pago para Pioneer
Procesadores de pago: Payza, Paypal, Perfect Money

Número de ads: 4 Standar, 4+ Fixed, 1+ Micro
Foro (si/no): Si

Límite de referidos directos: 100 Standar / 150 Pioneer
Límite de referidos rentados: 100 Standar / 200 Pioneer (se pueden comprar en packs de 3-5-10-25-50-100)
Tiene adfocus: No
Admin: el mismo de InadClix y de InAdPros.

Más detalles sobre las membresías:

Comentarios: Regala Pioneer hasta el 2038 a los primeros 10,000 como en su momento pasó con InadClix. Creo que este grupo representa una buena opción, son una empresa registrada y en crecimiento, veamos su comportamiento para saber si se puede prestar para invertir y pensar en un mediano plazo.

Información sobre pago

Última actualización: 15-04-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 3.10
Dinero que falta para cobro: $ 1.90

Seguimos esperando pago por 4.13 USD desde el 4 de abril.

Participantes del proyecto (13)

@Esmelyn (esmelin4)
@sabino (sabino80P)
@elzorroeslp
@pablo221009
@manu80
@irving maldonado (irvma
@Pamiro
@vendettagm
@zabulis
@Bonnux
@macair120
@rubillo_15
@warrior37
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
registrado [money]
me sonaba que tenía algún sistema de shares, es posible o estoy ekivokado? O_0
Saludos, te veo así compañero @sabino

sabino80P Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 4 0.0080 foro.subetusueldo.com

Confirmado, gracias por sumarte. No veo nada relativo a Shares en el sitio, será cosa de seguir buscando, pero lo dudo. Suerte con tus clickSTS!!! [ok]

Registrada. Espero q con ésta página no me pase lo q me pasa con INADCLIX...
¿Con que nick te diste de alta @n084l? Espero me avises para poderte confirmar que no te veo... GraciaSTS!!! [;-)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
¿No salgo en tu lista de referidos? Pues ala, me habré registrado con otro upline. Tocate los **** jajajaj

PD: ¿Se puede cambiar upline o algo de alguna forma?
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
registrado [money]
me sonaba que tenía algún sistema de shares, es posible o estoy ekivokado? O_0
Estás equivocado, la que tiene shares es su hermana Inadclix (de lo mejor que hay en PTC ahora), precisamente abren esta porque como muchísimos usuarios quieren tener Paypal lo han pedido, y como no pueden añadir Paypal a Inadclix (entre varias razones es porque Paypal no acepta juegos como el de lanzar la moneda o los shares) pues han abierto esta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrada. Espero q con ésta página no me pase lo q me pasa con INADCLIX...
{cab} creo que al que le va a pasar es a mí.
Ahí sin cargar, tampoco siendo la única página para abrir, ni en ads de inad. Será cosa de seguir probando [pien]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Saludos, te veo así compañero @sabino

sabino80P Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 4 0.0080 foro.subetusueldo.com

Confirmado, gracias por sumarte. No veo nada relativo a Shares en el sitio, será cosa de seguir buscando, pero lo dudo. Suerte con tus clickSTS!!! [ok]



¿Con que nick te diste de alta @n084l? Espero me avises para poderte confirmar que no te veo... GraciaSTS!!! [;-)][/QUOTE

Hola, @Uzkediam, estoy registrada como n084l
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Te veo de la siguiente forma:

manu80 Spain Mar 17, 2015 Mar 18, 2015 8 0.0160 foro.subetusueldo.com

Y a vos también compañero:

esmelin4 United States Mar 18, 2015 Mar 18, 2015 4 0.0080 foro.subetusueldo.com

Gracias a ambos por entrar al proyecto, con sus clicks avanzaremos todavía más rápido. Suerte a amboSTS!!! [ok]

@reducelacrisis y @n084l no los tengo como RD, les recomiendo mandar un ticket a Soporte para ver si les pueden hacer cambio de Upline o saber el motivo por el cual no aparecen como RD por acá. Hagan el intento y dependiendo lo que les conteste el Admin veo si puedo hacer algo yo al respecto. SaludoSTS!!! [:)]

PD. Le pegamos en este segundo día 2 veces al Grid, bendito grid nos está ayudando a subir como la espuma, llevamos 0.30 USD ganados. [danc]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba