• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hyipbux.com $1 x dia Rentados Bots, PTC de inversion / $27.5 recibidos


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Creo que esta es un PTC de inversion que se le puede sacar algo de dinero antes de que se haga scam y es que siendo standar solo se le puede sacar el 120% de lo invertido, osea una ganacias neta del 20% (que termina siendo menos con los fees del procesador)

La pagina es una buxhost y tiene 5 años de suscripción

Enlace a la página: http://www.hyipbux.com/ (editado para quitar referencia)
Precio por click: $0.02
Precio por click de referido: $0.004
Límite de referidos: 100
Mínimo de pago: $3 standar, upgrade $1
Métodos de pago: Paypal, PM
Plazos de pago: 1 dia


El costo de cada rentado es de $5 y a los 60 dias te han generado $6, creo que es una extraordinaria oportunidad de ganar unos dolares diarios arriesgando algo de dinero
 
Última edición por un moderador:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar felicidades por el pago bro sirgerman ...no voy a mentirte vi esta pagina dias atras y me parecio bastante interesante pero tenia mis dudas a la hora de registrarme y hacer hasta una inversion..vi desde afuera sin estar registrado como funciona las membresias y tengo que reconocer que la explicacion del admin muy buena..aunque por mas torpe que sea uno o nop...se entiende que te da la membresia..los RR...como se va calculando a la hora de pedir el pago...esta pagina no sirve como solicitud de proyecto porque las ganancias de los RD no dan para cubrir el coste de la membresia.?.o porque no intentaste hacer una propuesta antes?..un abrazo ,te me cuidas y un super fin de semana para ti ...a pasarlo riko se ha dicho..y los mismos deseos para todos de STS...[ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Pues brot, no la propuse por los trancasos que me han dado las ptc ultimamente y aunque esta la veo que puede tardar unos meses en hacerse scam como que en STS no son bien vista las ptc de inversion y yo no sere el que trate de cambiar eso -y mira que lo he intentado [:-)]- con respecto a lo que dice de la membresia y las ganancias por RD, pues son muy buenas las ganancias y no es necesario tener membresia para cobrar aunque si haber invertido (min$5) se me ha pasado pero el sistema de rentar referidos es muy buen y es:
Costo $5 duran 60 dias y terminas ganando $6 por cada uno, osea el 20% neto.

Como se suma demasiado bien con los clic yo lo que voy hacer es; invertir justo lo que tenga en el balance de esa manera cuando tenga $15 invierto $12 y retiro el 120% osea $15 [tos] no es mucho pero le voy ganando siempre algo, y no parece que sea tan insostenible .

Saludos hermano que tengas un extraordinario finde...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues brot, no la propuse por los trancasos que me han dado las ptc ultimamente y aunque esta la veo que puede tardar unos meses en hacerse scam como que en STS no son bien vista las ptc de inversion y yo no sere el que trate de cambiar eso -y mira que lo he intentado [:-)]- con respecto a lo que dice de la membresia y las ganancias por RD, pues son muy buenas las ganancias y no es necesario tener membresia para cobrar aunque si haber invertido (min$5) se me ha pasado pero el sistema de rentar referidos es muy buen y es:
Costo $5 duran 60 dias y terminas ganando $6 por cada uno, osea el 20% neto.

Como se suma demasiado bien con los clic yo lo que voy hacer es; invertir justo lo que tenga en el balance de esa manera cuando tenga $15 invierto $12 y retiro el 120% osea $15 [tos] no es mucho pero le voy ganando siempre algo, y no parece que sea tan insostenible .

Saludos hermano que tengas un extraordinario finde...
Gracias bro sirgerman por contestar...de mi punto de vista las paginas de inversion son paginas como las PTC con la unica diferencia que puedes ganar mucho mas..y tambien perder mucho mas...
En STS esta clase de paginas no llegaron a ser fuerza hasta ahora porque hay personas que tienen miedo a la hora de invertir...obvio que una pagina sea PTC o de inversion en un punto determinado de tiempo llega a ser scam o desaparece...pero todo es sacar provecho mientra la web esta funcional y hay pagos a diario...
Se a que te refieres cuando dices que has intentado y con otras paginas de inversion pero no lo conseguiste..ej towonk..kreanclix y algunas otras mas
No es la culpa de la jefita..no es tu culpa..no es la mia..y tampoco de nadie que esta en el STAFF..solamente que con estas paginas los usuarios registrados en STS tienen sus dudas y hasta cuando decidimos entre todos que SI se puede abrir como proyecto..la pagina ya no existe[o_O]..hahahaa...[xD]
A ver bro que nos ofrece el futuro...quien sabe?a lo mejor en unos meses los usuarios de STS van a ser tan rikos que todos se van a dedicar a registrase y invertir en paginas de inversion..un abrazo..te me cuidas y un super fin de semana para ti y todos de STS..[ok]
 

douglas delgado

Arruinado
Mensajes
1
buenas noches, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a saber como hago para retirar el dinero ganado en dicha ptc tengo alli 137.200$ y no se como retirarlos
 
GiftHunterClub
Arriba