• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HOLA


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
HOLA, AQUI N084l SALUDANDO. HACE ALGUNOS DÍAS ME REGISTRÉ Y ESTOY TRATANDO DE CONOCER UN POCO DEL SITIO. TAMBIÉN ME INCLUÍ COMO REFERIDO EN EL PROYECTO "PAIDVERTS" Y AUNQUE ME HA COSTADO UN POCO YA ACTIVÉ MI CUENTA.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido a STS @n084l [plas]

No postees en mayusculas, en la chats, foros y/o cualquier medio en q se socialice, escribir en mayusculas es estar gritando... ¿ENTENDES? [xD]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Ofrezco disculpas... ¿puedo usar mayúscula inicial para conservar la norma ortográfica?
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Bienvenida, aunque ya llevastes tu responso, jajaja no te preocupes hasta "al cazador mas experto se le va la liebre" a veces yo meto la pata y eso que se las cosas.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bienvenida n084l[hl]
No pasa nada por poner alguna palabra en mayusculas, incluso una frase[;-)] lo único que no es correcto es escribir todo el mensaje en mayusculas. Y aqui no hay problema, avisamos y ya esta, pero en algunos sitios de Internet puede ser causa de baneo[tos]
 
GiftHunterClub
Arriba