• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Joaquín, una buena forma de comenzar son los proyectos antiscam, cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.
La buena compañía, la tienes asegurada en esta comunidad [:)]
Un saludo y bienvenido al foro [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola Joa, como bien dice MC, date una vta x los Proyectos, hay varios q estan funcionando muy bien, si quieres puedes ir mirando y anotarte en los q te parezcan mas beneficiosos y puedas comenzar a obtener ganancias en menos de 1 semana ;)

Recomendacion, si estas comenzando, un unico consejo, q no te gane el entusiasmo y te metas en quichicientos sitios, va a llegar el momento en q en alguna no vas a poder cumplir y ahi estaras desperdiciando clicks (y tiempo), fijate cuantas puedes mantener (te recomiendo de 10 a 20 sitios) ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Allá voy de cabeza, de los proyectos que veo me gustan Innocurrent y Probux,...me recomiendas alguna más?
gracias.
Como dice sajen, ve a tu ritmo y según el tiempo que dispongas, puedes ir viendo nuevos proyectos. Por recomendar, cualquiera de los que están pagando pueden ser buenos para ir sumando..
 
  • Me gusta
Reacciones: JBe
GiftHunterClub
Arriba