• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola


bittrex

zaloa

Ahorrando
Mensajes
277
Buenas gente!
No he podido restaurar mi contraseña y seguir con mi anterior nick del antigüo foro [pien]
No me llegaba el email de confirmación, así que ahora soy zaloa, en vez de zzaloa

Suerte y saludos a tod@s!
[ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola, en principio no hay ningún problema con el envío de emails. De todas formas no importa, en este nuevo foro podemos combinar usuarios, por lo que voy a transferir los datos y mensajes de zzaloa a tu nuevo usuario zaloa.
Un saludo [:ch)]

Edito: ya he combinado el usuario zzaloa a zaloa, comprueba que todo esté bien porque es la primera vez que lo hago.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] hola zaloa, suerte para ti también [:ch)]
 

zaloa

Ahorrando
Mensajes
277
Hola, en principio no hay ningún problema con el envío de emails. De todas formas no importa, en este nuevo foro podemos combinar usuarios, por lo que voy a transferir los datos y mensajes de zzaloa a tu nuevo usuario zaloa.
Un saludo [:ch)]

Edito: ya he combinado el usuario zzaloa a zaloa, comprueba que todo esté bien porque es la primera vez que lo hago.
Gracias, ya veo los mensajes antigüos con mi nuevo nombre. Asi que parece que todo está en orden.
Por cierto, el nuevo foro está a la última, muy logrado. Felicidades!!
 
GiftHunterClub
Arriba