• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola me presento


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bienvenido a la gran familia y a la comunidad de STS nuevo compa pegui..que tu estancia aqui sea por mucho tiempo...y un consejo...si puedes registrate en los proyectos antiscam que tenemos...te ayudas a ti..y ayudas a todos los usuarios que formamos STS ..Un super dia domingo para ti y mis mejores deseos..Igual para todos de STS..Saluditossss[ok]
 

pegui

Pobre
Mensajes
10
Ubicación
venezuela
Bienvenido a la gran familia y a la comunidad de STS nuevo compa pegui..que tu estancia aqui sea por mucho tiempo...y un consejo...si puedes registrate en los proyectos antiscam que tenemos...te ayudas a ti..y ayudas a todos los usuarios que formamos STS ..Un super dia domingo para ti y mis mejores deseos..Igual para todos de STS..Saluditossss[ok]
donde es el proyectos antiscam para registrame y como lo puedo hacer
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola @pegui, bienvenido al foro.

Aquí tienes el link al hilo de proyectos anti-scam, solo tienes que elegir uno (o varios preferiblemente) y registrarte para participar. No te preocupes si al principio andas un poco perdido porque enseguida te pondrás al día.

http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-anti-scam-refback.8/

Espero que tu estancia en el foro de STS sea de lo más agradable y que ganes mucho dinero!!
 

pegui

Pobre
Mensajes
10
Ubicación
venezuela

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Según clickes en el link y elijas alguno/s de los proyectos, verás que en el primer post de todos ellos se contiene un enlace de un upline para registrarse en la PTC de que se trate.
Por ejemplo, esta es posiblemente la mejor página PTC de Internet: http://foro.subetusueldo.com/tema/neobux-19º-pago-recibido-1577-83-cobrado.8453/ . Clickas en ese enlace que muestra el primer mensaje, que te redirige a la página de Neobux, te registras y a continuación comentas en el hilo que te has registrado. Es muy sencillo pegui, no tiene complicación [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba