• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola :D


bittrex

Hugo Aragon

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos, gracias por acogerme en este foro, soy nuevo, y estoy demasiado interesado en las paginas de PTC, aparte que voy haciendo otras cosas mediante la pc, voy haciendo los PTC, quisiera que me informen sobre ese tema a mas a fondo, estoy dispuesto a colaborar en proyectos nuevos de PTC ( mediante referidos ) y saber que beneficios y/o restricciones podría tener, bueno, sin nada mas que decir, si necesitan algo de mi solo díganmelo y haré lo que pueda en ayudar, saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Hugo, si estás interesado en las PTC has llegado al lugar adecuado, nosotros trabajamos este tipo de páginas en equipo a través de los proyectos antiscam, te enlazo un par de artículos sobre los proyectos que seguro te ayudan a comprender el objetivo y su funcionamiento:

- Funcionamiento de los proyectos
- Preguntas frecuentes

Puedes preguntar todo lo que sea necesario.
Un saludo y bienvenido al foro[:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido Hugo !! caiste en el lugar indicado si quieres comenzar con esto de las PTC, entre todos tratamos de ir generando ganancias mediante los Proyectos AntiScam, revisa los enlaces q te ha dispuesto MC y entrale a los Proyectos nomas q hay muchos y estan funcionando muy bien [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba