• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

Mensajes
17
Hola buenas a todos, hace poco he descubierto esta página y me he animado a registrarme, empecé en los negocios online pero no llevo mucho tiempo, tengo mi página web pero tiene menos de un mes de vida, como no conozco mucho este foro no quiero poner link a ver si se va a considerar SPAM o algo jajaj, me gustaría conocer a gente interesada en los negocios online e intercambiar opiniones
Un saludo a todos ^^
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola [hl] bienvenida a la comunidad.

Puedes poner tu web editando tu perfil, en Detalles personales puedes incluir tu página y también en la firma puedes poner tu web. Además hay un apartado en el foro llamado Promociona tu web donde también puedes publicar tu sitio [:)]

Qué disfrutes del foro, un saludo.
 
Mensajes
17
Hola [hl] bienvenida a la comunidad.

Puedes poner tu web editando tu perfil, en Detalles personales puedes incluir tu página y también en la firma puedes poner tu web. Además hay un apartado en el foro llamado Promociona tu web donde también puedes publicar tu sitio [:)]

Qué disfrutes del foro, un saludo.
[hl] @elcodigodeltiempo, bienvenida [:ch)]

En las diferentes secciones del foro (puedes consultar las normas) encontrarás temas interesantes, como los proyectos antiscam o ese apartado http://foro.subetusueldo.com/foro/promociona-tu-web.16/
Muchísimas gracias por vuestra ayuda sois geniales [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ay... como me gusta escuchar a los españoles !!! ¿no hay un lugarcito en algun cojin abandonado x ahi para adoptar un lindo gatito? [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba