• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

Pitxo

Arruinado
Mensajes
3
Bueno pues me presente brevemente, hace poco que empecé con esto de los PTC y demás, no me creía mucho este mundillo antes pero he decidido probar, total, perder no voy a perder nada. He estado mirando webs, vídeos sobre las páginas más fiables y tal, de momento estoy en neobux solo, estoy probando a ver como se me da. Ya me han dicho que el truco es paciencia, paciencia y más paciencia [espe] Asi que a esperar.

No tengo muchas referencias así que si me podéis aconsejar sobre las mejores páginas (y queréis poner vuestro link de referido) estaré dispuesto a sugerencias.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Pitxo, te han dicho bien el truco, mucha paciencia y también ser constantes, al final llegan los resultados.
En las presentaciones no se pueden poner enlaces de referido, yo te recomiendo entrar en los proyectos antiscam, puedes ver algunos para comprobar como funcionan, leer las normas y creo que comprenderás el funcionamiento, es la mejor forma de utilizar las PTCs, si tienes cualquier duda puedes preguntar lo que quieras.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
guelcom tu esetese !!!

Como veras soy el ¿poliglota? de STS, como bien dice la jefecita, aca es cuestion de muuuuucha paciencia, lo bueno del grupo es q entre todos generamos cobros y todos salimos ganando, date una vuelta por los Proyectos, no hay problema que te unas a los q recien se abren o los q ya estan abiertos y estamos generando ganancias, es mas, te recomendaria q te unas a alguno para asi ya comienzas a ganar en 1 semana, q es el tiempo en el q estamos solicitando pagos normalmente.

Si haces lio, te las veras conmigo, porq aca, el UNICO q los hace soy YO ¿ok? :D
 
GiftHunterClub
Arriba