• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola a todos y necesito ayuda


bittrex

MAURICIOBEGRER

Arruinado
Mensajes
4
hola que tal no se que hago mal no gano casi nada con las ptc la unica que he ganado algo es probux si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria saludos desde argentina
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola vecino !!! Bienvenido a STS !!!
Mauricio, te he visto como referido en alguna q otra de mis ptc, te comento, para q no te "bajonees", ir solo en las PTC puede intentarse, pero tardaras mucho en obtener una ganancia, pero mayormente suele ser malo, y al final te desilusionaras ¿por que? xq la mayoria de las paginas ya saben como es el sistema de ganancias si vas solo; el tiempo en q logras llegar a un minimo es de mes o mes y medio, y en ese tiempo, si el dueño del sitio no tiene inversiones o bien tiene malas intenciones el sitio pasa a ser una scam mas.
Aca en STS, armamos Proyectos para poder generar entre todos una ganancia, logrando varios pagos (puedes verlos en la Seccion Proyectos), en los mismos, se reintegra el 95% de lo generado como referido.
Si te animas y te sumas a algunos (no te enloquezcas con tener 50 paginas porq terminaras loco) ingresa en el que quieras, x mi parte, si quieres y para darte una mano, te reconozco las ganancias generadas en los Proyectros en los q te tengo como referido (creo q uno de ellos es BuxLeader, donde ya recibimos 15 pagos)

Un abrazo y cualquier duda, diga nomas q aca estaremos para ayudarte
 
GiftHunterClub
Arriba