• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos desde Perú


bittrex

giulliano02

Pobre
Mensajes
22
Hola a todos los miembros de subetusueldo Mi nombre es giulliano soy de Lima - Perú, en mi tiempo libre gano dinero por internet, se muy bien que no se gana una fortuna, salvo raras excepciones que he visto pero le dedican mucho tiempo al internet y requiere inversion, pero con lo que he ganado he podido darme algunos gustos, pero con esfuerzo y dedicacion porque nada es facil y mucho menos en internet que hay muchas estafas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola giulliano, como dices el esfuerzo realizado suele verse reflejado en las ganancias conseguidas, el dinero no se regala.

Espero que tengas una estancia agradable en el foro, bienvenido.
 

giulliano02

Pobre
Mensajes
22
Gracias a todos por darme la bienvenida, mariacristina se ve interesante este foro y los usuarios son bien activos.
Leere con detenimiento cada una de las secciones seguro, me sera de utilidad, porque siempre hay algo nuevo por aprender.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
giulliano02 dijo:
Gracias a todos por darme la bienvenida, mariacristina se ve interesante este foro y los usuarios son bien activos.
Leere con detenimiento cada una de las secciones seguro, me sera de utilidad, porque siempre hay algo nuevo por aprender.
Gracias giulliano, hay muy buena gente en el foro y eso hace que tenga un alto nivel de calidad.
Para empezar ganando dinero en el foro, te recomiendo el apartado de los proyectos antiscam.
Estamos a tu disposición si necesitas algo, un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba