• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todo el mundo!


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
salbar dijo:
Tobydecai dijo:
mariacristina dijo:
sólo con beruby gano más de 100 euros cada mes, para mi es la mejor y es totalmente gratis.

Saludos!
Oye y como consigues ganar ese dinero al mes en Beruby?? Porque yo no veo la manera, ¿que es lo que haces exactamente cada dia para ganar unos 3 euros?

Siento ponerme pesado... [redv]
Entrando cada día, y lo más importante de todo, son los referidos.
Eso es, siendo constante se obtienen resultados y conseguir referidos es la manera de multiplicar tus ganancias. Beruby existe hace 4 años y medio, yo estoy casi desde el principio y 4 años obteniendo referidos es mucho tiempo. Puedes invitar a tus amigos, familiares (admiten máximo 3 usuarios por hogar), contactos de facebook, twitter, compañeros del trabajo o del colegio, hacer un blog para publicar tus sitios, etc.

Y no te preocupes por preguntar, no eres pesado y es comprensible que se surjan muchas dudas al principio.

Saludos!
 

Tobydecai

Vagabundo
Mensajes
17
Ah, no sabia que en Beruby se podia conseguir referidos, como no lo ponen en ninguna parte... de todas maneras, mi mayor duda es la de visitar anuncios en las que te dan 1 centimo, y es que hay muy pocos.

Luego las webs que te dan 0.25 por registrarte, solo he podido conectarme en una.

Y las que te dan 0.25 al dia por dejar una comentario, en esas lei las opiniones y mucha gente dice que no se les asigna la comision.

¿Cuantos referidos tienes en beruby Mariacristina? Es solo para hacerme una idea de cuantos conseguir para rentabilizar la web.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En el menú arriba, donde pone "mi perfil", "mi saldo" y "mi red", es este último encontrarás lo de los referidos. En estos momentos tengo 2.849, al principio cuando no se tienen muchos referidos, lo suyo es estar en unos cuantos sitios y así sumando lo conseguido en todos se puede ganar más.

Aunque se gana poco, también se emplea poco tiempo, se puede hacer desde casa y a la hora que quieras, en mi opinión incluso sin referidos merece la pena, al menos a mi al principio cuando no tenía referidos me parecía rentable, ahora consigo más ganancias pero también empleo mucho más tiempo, estamos una media de tres o cuatro horas diarias dedicadas sólo para la web, que no sólo es actualizar la web, está el foro, el blog, el monitor, las redes sociales, atender el contacto, el posicionamiento... aparte las cosas extras o problemas que puedan surgir. En definitiva, las ganancias que consigas irán directamente relacionadas en cierta lógica, al tiempo que empleas en esto.
 

vulcano

Vagabundo
Mensajes
4
Acabo de publicar un post, de presentacion. Leyendo estas dos paginas la verdad que se aprende bastante :)

Buenas preguntas y respuestas ^^!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido Tobydecai [:ch)] y el pesao soy yo, que tembien soy de cai, aunque ahora estoy en baja forma
 

Tobydecai

Vagabundo
Mensajes
17
Gracias!

Oh, una pregunta sobre Beruby. ¿Cuantas personas se pueden registrar desde el mismo ordenador? Es que mi madre y mi tio tambien se quieren registrar y me gustaria saber si se puede conectar mas gente con el mismo ordenador, y en el caso de que se pueda, cual es el limite de personas.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
uno por IP, osea que si tienes 3 ordenadores con la misma IP solo te puedes registrar con uno
 
GiftHunterClub
Arriba