• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a Todo(a)s!


bittrex

Jose Ortiz

Pobre
Mensajes
13
Hola buenas, es mi primera vez registrándome en un foro de este tipo llevo haciendo dinero online ya unos años espero poder compartir lo que se y aprender mucho de todos, saludos :3 .
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido Jose !!! comienza a tirar tips para hacernos de un buen ingreso... no me vengas con 100 o 200 x mes eh... xq a eso ni llego !!! [xD]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bienvenido al forum Jose [:-)] y que tu estancia aqui sea por muchos muchos años junto a la gente que formamos la gran familia de STS...De hacer dinero online te puedo garantizar que todos los meses vas a cobrar un extra bueno..el unico requisito es dedicar algo de tu tiempo...registrarte en los proyectos STS y hacer todo lo que es posible para clikear a diario...y despues cada lunes si eres bastante activo podras ver como crecen las ganancias en tu cuenta...un super comienzo de semana para ti y para todos de STS..un abrazo y suerte compa[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba