• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Help me


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola a todos, inicio esta conversación a ver quien me puede ayudar con un pequeñito problema técnico que se me a presentado, les cuento:

En casi 4 meses que tengo en el asunto de buscar dinero en la red me he dado cuenta que un blog es la forma mas efectiva de conseguir referidos ya que en 1 mes que dure con un blog de google conseguí los únicos 8 o 10 referidos que tengo en todas las paginas que uso. Ademas la taza de desempleo en mi país es increíble y entiendo que mas que un "dinero extra" o "un sueldo extra" y todas las variables de esta expresión la red puede ser un medio de sustento para muchos de mis paisanos y hermanos latinoamericanos.

Sucede que he comprado un dominio en simplesite.com por solo $1 el año, siguiendo un tutorial sobre como crear una blog me han mandado a hostGator.com que como saben es una de las empresas lideres en estos menesteres, hasta ahí todo bien el problema fue cuando trate de instalar wordpress para darle forma a mi supuesto dominio en mi supuesto hostin. Sigo todos los pasos del dichoso tutorial y no sale nada de wed ni nada que se le parezca, me pongo en contacto con gator donde el soporte es muy bueno y contestan rápido pero I do not speak English y es demasiado tedioso estar recurriendo a san google traductor donde se pierde la esencia de lo que uno quiere decir, al fin. ellos me dicen que me ponga en contacto con la empresa que me vendió el dichoso dominio. En simplesite donde el soporte es super lento pero esta en español me dan un código y me dicen que con eso yo lo hago y casi literalmente me dicen que no los moleste. Repito los correos a soporte en ambos sitios varias veces y uno me manda donde el otro y así como un dejavu,

Ahora estoy en la disyuntiva y a cada pregunta ruego que alguien me de una respuesta.

1.- Dejo perder el dichoso dominio que no me sirve para nada y solo me costo $1?
2.- Dejo perder el dichoso mes de hostin que me costo $2.40?
3.-Dejo perder ambos y me voy con el good dady que esta en español?

Cualquier solución que le encuentren les agradecería infinitamente.

Gracias de antemano y Pa lante hasta que el mouse aguante.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Supongo que lo has hecho desde el instalador automático [pien] Descarga por tu cuenta Wordpress, súbelo con el FTP (Filezilla mismamente, tu proveedor te tiene que dar los datos de acceso) e instálalo directamente.

Saludos.

*Debes crear una base de datos antes de empezar la instalación.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Supongo que lo has hecho desde el instalador automático [pien] Descarga por tu cuenta Wordpress, súbelo con el FTP (Filezilla mismamente, tu proveedor te tiene que dar los datos de acceso) e instálalo directamente.

Saludos.

*Debes crear una base de datos antes de empezar la instalación.
Pues de simplesite me dan un código pero en gator me dicen que no es eso y la verdad tengo como 8 días mandando 1 y 2 correos al día y ninguna dan en el clavo. Si conoces algún tutorial me lo prestas.
 
GiftHunterClub
Arriba