• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HallyBTC consigue un bonus de hasta 10BTC


bittrex

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Hola amigos lo primero he de avisar que esta página es de ALTO RIESGO invertir solo aquellos que podáis asumir perder.

Voy a explicaros paso a paso lo que tenéis que hacer para conseguir dicho BONUS que os puede tocar una cantidad pequeña o incluso hasta 10BTC, estuve cerca de que me tocara, aunque no estoy descontento con el premio.



Me hubiera gustado poneros la foto del sobre con el premio pero no se me ocurrió hacer la captura de la pantalla, lo que si os puedo asegurar, es que eso es lo que me ha tocado, por que ni loco invierto dicha cantidad en una página de alto riesgo.

Primero tenéis que entrar en: HallyBTC

Crearos una cuenta con vuestro usuario - correo electrónico y contraseña. Una vez hagamos este paso nos mandan un email de verificación lo aceptamos y entramos en la página.

Nos vamos hasta la opción del menú HOME allí veremos un anuncio anaranjado con un botón que pone GET BONUS lo pinchamos y nos dirige a otra pantalla con el mismo color y unas reglas sobre el bonus, y otro gran boton que pone otra vez GET BONUS lo volvemos a pinchar, y premio!!!! Espero que os toque lo mismo que a mi.

Los beneficios de este bonus os darán el 0.02% de lo generado y es posible cobrarlo, durante los 10 siguientes días, pero no podremos retirar el bonus de regalo, solo los intereses generados. Una vez terminado esos 10 días, el bonus desaparece.

Por cierto esta oferta solo esta disponible hasta el 15 de noviembre de 2015

Yo hice una pequeña inversión a 30 días para probarlo, después de este bonus he invertido la mitad de lo que se supone voy a ganar. Ya os iré contando.

Saludos

P.D. Problemas que os podéis encontrar:

No recibo el bono: vuelve a intentar reclamarlo hasta que te lo de, algunos por alguna razón no se lo da a la primera.

No me paga los intereses del bono: Tienes que esperar al segundo día para empezar a recibirlo, esta en el faq y la mayoría no lo leímos y nos preocupamos. Actualmente yo estoy recibiendo los pagos sin problemas.

Actualizo la oferta la han ampliado hasta el 15 de noviembre
 
Última edición:

jhonson

Pobre
Mensajes
38
Bueno la oferta inicial ya ha finalizado ahora han añadido una nueva campaña para todos los usuarios, en las que si depositamos durante el período de la promoción que es entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre, recibiremos la misma cantidad de depósito como BONUS que estaremos disfrutando durante los 14 días siguientes

Si retiramos el deposito durante el período de bonificación de 14 días, se nos deducirá la misma cantidad de depósito de bonificación

El BONUS obtenido como el anterior no se podrá retirar y no será válida en pasado los 14 días, pero los intereses generados seran todo nuestro y sin problemas para retirar o volver a invertir.

El limite del bono es 50 BTC

Yo he vuelto a invertir lo ganado en el anterior bonus, por lo que espero sacarle un mayor beneficio a esta página, que me esta sorprendiendo, espero que aguante y como dicen sea legal por que esta zeushash detras.

Saludos

P.D. Recuerdo que es una inversión de ALTO RIESGO.
 
GiftHunterClub
Arriba