• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Grandes ahorros en viajes y compras por Internet


bittrex

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Muy buenas foreros aquí les traigo una excelente opción a todos los que les gusta hacer viajes y compras por Internet http://www.dubli.com/8598162

Se trata de un portal donde se obtiene reembolso por todas las compras que se hagan, ya sean viajes, hospedaje, compras, hasta tiene una sección de juegos en línea, música y mucho más. Aquí se encuentran las más grandes firmas, Samsung, Apple, Sony, HTC, HP, etc... en viajes están Hotels.com, Expedia, travelocity, etc... En ropa y accesorios están Puma, Nike, Aeropostale, etc... Y así hay miles de tiendas más, todo es navegar y ver en cual nos conviene o preferimos comprar.

Es importante decir que algunas tiendas no están en el centro comercial internacional de echo en este hay pocas tiendas, algunas están en el de Estados Unidos, otra muy importante como Aliexpress está en el de Dinamarca, otra como eBay está en el de la India, España, Suiza, Australia, Italia, Rusia, Alemania, Inglaterra y Austria también tienen centro comercial, es nada más de ir buscando entre los distintos centros comerciales.

Yo desde que compro por aquí estoy muy feliz ya que es bastante el ahorro que he tenido, ya que comprar directamente a las firmas es más barato además del gran reembolso que recibimos por comprar a través del portal.

Espero que les sirva y que ahorren mucho, si deciden registrarse es gratis. Además decir que solo al registrarnos ya recibimos $10, eso sí aclaro que no podremos disponer de ellos hasta obtener $15 en algún reembolso es decir debemos tener $25 en total en nuestra cuenta.
http://www.dubli.com/8598162
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Alguien del foro que le guste comprar por Internet o que haga viajes y se hospede en algún hotel, le puede interesar esta propuesta ya que es mucho el ahorro que se obtiene, si alguien esta interesado me puede escribir por mp, o bien comentar por aquí.
Aquí un ejemplo del reembolso que se puede llegar a obtener en hotels.com comprando a través de Dubli y así es en el resto de las tiendas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q buen sitio !!! la macana q x aqui con las restricciones de importacion hay q pagar el 50% mas de lo q se compre si se pasa de u$s 20 y x solo 2 bultos anuales [^:(]
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
q buen sitio !!! la macana q x aqui con las restricciones de importacion hay q pagar el 50% mas de lo q se compre si se pasa de u$s 20 y x solo 2 bultos anuales [^:(]
Si ese es un problema en muchos países con las importaciones, pero también puedes revisar en el centro comercial de España, aunque la variedad de tiendas es menor siempre puede que encuentres alguna que uses usualmente, de eso se trata de si uno ya compra por alguna tienda y esa tienda se encuentra en Dubli entonces se puede aprovechar jejeje [ok][money] el ahorro es bastante.

Pero para viajes y Hospedajes y esas cosas me imagino que no habrá ningún problema.

Y también se me olvidó mencionar que con solo registrarse y entrar una vez al mes al sitio ya uno queda participando en sorteos mensuales, sin necesidad de hacer ni comprar nada de nada
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
claro... 500 es una buena cifra, pero aca gracias a los "vivos" de siempre llevaron el limite a unos miseros 20
 
GiftHunterClub
Arriba