• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gracias PayPal


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hoy abrí mi correo muy de mañanita y me encuentro con un email de paypal avisandome que han intentado entrar en mi cuenta desde Nueva zalanda, ¿Comoorr? ¿Nueva zelanda? ¿A quién conozco allí [pien]? Gracias paypal por no dejar que volaran mis ahorrillos que tan duramente y honradamente he ganado. Cuidadito compis, aunque de mi intento de hackeo creo que tiene la culpa Rajoy, pues como viene a inagurar el puente de la constitucíon de 1812( el mejor de Europa y para no serlo 500 millones de euros a costado el puentecito) y mi Cadiz del alma con la mayor tasa de desempleo de España. Bueno a lo que iba, que para terminar el puente a tiempo para que el jueves el Sr Rajoy lo inagure pusieron a toda prisa semaforos, farolas y todo el tinglado del alumbrado, y no se sí sera coincidencia pero hemos tenido un apagón descomunal de más de 4 horas en la que estuvo Cadiz completamente sin luz. En ese intervalo estaba yo con mi paypal abierto mirando el dinerito recibido y ¡¡¡Zas!!! Apagón y se quedo abierta mi cuenta las horas que aprovechó el neozelandés para intentar colarse. Así que esta es mi historia tal cual se la he contado. Moraleja : Nunca dejes nada abierto se te cuelan los ladrones
 
GiftHunterClub
Arriba