• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ganar dinero haciendose pasar por chica


bittrex

alejandrocacheiro

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
A Coruña, Spain
En este post os voy a enseñar como ganar dinero haciendose pasar por chica en Omegle, chatroullete y este tipo de chats en los que se puede ganar muchisimo dinero por si no lo sabéis.

* al no ser editado por su autor, eliminamos el enlace
 

Satoshi

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
PC
Vaya aunque es una lastima que no lo hayas posteado aquí, lo leí y me cagué de risa, cuantas veces no hubiera caido yo si en mis tiempos existiera lo de ahora xD
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
jajaj quien no ha hecho eso.Vamos me acuerdo en mis primeros tiempos en los que existia el messenger, hace unos 15 años donde me hacia pasar por chica en terra para captar afiliados para beruby. A las chicas le hacen más caso o menos jajaja porque al final van a lo que van. Mis primeros scripts para autocontestar mensajes, etc. Y si ya nos metemos en facebook una chica explosiva y en un par de dias tenia a 5000 amigos " el tope máximo " sabacas un par de eventos y se lo habías lanzado a 10.000 personas que lo movian y en 4 dias tenías en el evento a 15 millones de seguidores...!! Quien visita tu perfil !! jejeje de quien pensaís que fue aquella genial idea, tuve pululando aquel fin de semana 4 eventos que entre los 4 superaba a los 50 millones de seguidores, jejeje pan para hoy y billetes para mañana !!
 
GiftHunterClub
Arriba