• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana todo tipo de premios haciendo tareas con prizerebel


bittrex

jexlink3dx

Vagabundo
Mensajes
5
Hola.
En este nuevo tutorial les enseñaré a como conseguir LoL codes (League of Legends) Nintendo Points (Wii, DS y 3DS) XBOX 360 suscripción y puntos, PSN points, MC Premium (Minecraft premium) Habbo, y muchas otras cosas como dinero de paypal, tarjetas de compra... ¡GRATIS!

Nota: No comenten sin saber ya que yo he canjeado premios y me han llegado al instante ;)

Comencemos por el tutorial.

Paso 1.

Bueno, en primer lugar tenemos que acceder a una web.
(Para acceder a la web, haz click aquí)

Paso 2.

Una vez que hayamos accedido a la web, nos saldrá a la derecha un formulario como éste:



Ahí rellenamos nuestros datos del registro.
¡OJO! En la casilla del email poned uno verdadero porque ahí os mandan instrucciones de algunos premios reclamados o verificaciones.
Nota: Se recomienda que el usuario ponga un email que no esté usando, ya que le pueden mandar mucho SPAM.

Paso 3.

Una vez que nos hayamos registrado es hora de verificar la cuenta en el email. Sin complicaciones.
Nota: Recuerda mirar en correo no deseado, ahí aparece el email casi siempre

Paso 4.

Bien, es hora de ganar puntos.
Vosotros diréis: La web está en inglés, es un coñazo y no entiendo ni papa.

Para ésto os recomiendo que no os comáis mucho el coco o que uséis algún traductor. (Aunque al poco tiempo os familiarizaréis)

En fin, ¿cómo ganar puntos?
A vosotros os saldrá ésto:



Le damos a la pestaña Get Points y nos saldrá ésto:




Esas son todas las pestañas para ganar puntos.

Cualquiera de ellas te sirven para ganar puntos.
(Yo recomiendo las pestañas Matomy y Supersoonic)

Diréis: Que si pesado, dinos ya como ganar nuestros puntos -.-"
Bien, todo a su tiempo.
Le damos a cualquier pestañita y nos aseguramos que esté en FREE/GRATIS. (Para no gastar ni un céntimo)

Ej:


Para querer ofertas gratis, solo clickad en la pestaña gratis y os saldrá múltiples ofertas.
Una vez hecho eso, le damos a la oferta que más nos convenga y leemos su descripción para saber qué tenemos que hacer para completarla (ver un vídeo, rellenar un formulario, registrarse en un sitio web...)

NOTA: Algunas ofertas dan errores y otras tienen retraso y te dan monedas cada 15 minutos. Esto pasa en las ofertas que te dicen que dan 100, 200 o más puntos.


Paso 5.

He obtenido los puntos necesarios para canjear mi premio, ¿cómo y dónde canjeo mi premio?
Bien, pues cuando tengamos los puntos vamos a la pestaña Prizes.



Nos llevará aquí:



Saldrá un listado de premios.
Ahí buscamos nuestro premio y debajo de él saldrá un botón llamado: Claim this item
Le clickamos ahí y nos saldrá la información del premio

Ej:



Elegimos cantidad y le damos a claim this item

Bien, ya he canjeado mi premio, pero... ¿cómo se cuál es su código?

Vamos a la pestaña de prizes otra vez y no la clickeamos, sino que nos saldrá un menú, y, entre otros, nos saldrá el botón Prize Claim History

Clickamos ahí y nos saldrá nuestros premios canjeados y el nombre del premio.



Nos saldrá un botón llamado view
¡Clickamos ahí y nos saldrá el código de nuestro premio!

Una vez hecho eso, vamos al juego, consola o lo que sea y metemos el código (vosotros ya sabréis) y tendréis los puntos, os mandarán un posible email en inglés de las instrucciones.
Para canjear dinero tienes que ingresar antes tu cuenta de paypal.
Trucos de prizerebel

¿Tienes algún amigo que quiera alguno de los premios de prizerebel gratis?
¡Infórmale sobre Prizerebel y mándale tu link de referido para que se registre por el y ganes más puntos! ¡Y que el le diga a sus amigos que se registren por su link de referido! (Así para formar una cadena y obtener todos ganancias)

Para obtener tu link de referido vas a:

Get Points (deja el cursor sobre las palabras) > Referrals. Y ahí te sale :3.


______________________________

Esto ha sido todo,espero que les haya gustado el tutorial... ¡y a ganar dinero y premios!
 
GiftHunterClub
Arriba