• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero y consigue Fans en Facebook con FanporFan


bittrex

luisfr91

Vagabundo
Mensajes
6
Hola, puede que ya os haya hablado de este sistema antes, (he estado buscando antiguos posts mios pero no he encontrado nada) asi que os lo explicare aquí.

Bueno antes de nada me gustaria dar mi opinión sobre el cambio de estetica que acabo de ver en el foro, me gusta muchisimo y creo que le da mucha vida :D.

Bueno al tema, soy el administrador de FanporFan.es, una web que lleva en linea alrededor de 3 meses.

La web consiste en un sistema de intercambio de fans de facebook, visitas de youtube, subscriptores, seguidores de twitter, soundcloud, tweets, trafico web .....................

Con el tiempo hemos ido añadiendo mejoras i actualizaciones, ya que cuando empezó era un simple sistema de intercambio, ahora no solo puedes ganar dinero con referidos (que estan a 0.03€) sino que puedes intercambiar las monedas virtuales que consigues por dinero y enviarlo a tu cuenta de paypal.

Os invito a probar el sistema y comentar sobre el si cumple o no con vuestras necesidades para que asi podamos mejorar aquellas cosas que considereis que no funcionan bien :D

Os dejo un cupon de 50 monedas para intercambiar en la web: 9788-4112-2071-7542

Se me olvidaba, el sistema es completamente gratuito!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Luis,

Yo utilizo tu web fanporfan y me está dando unos resultados excelentes, como sitio para conseguir fans y seguidores es el mejor que he probado, totalmente recomendable [ok]

Un saludo, muchas gracias por tus palabras y por poner el cupón con 50 monedas de regalo.
 

luisfr91

Vagabundo
Mensajes
6
Gracias por tu recomendación Cristina, me alegro de saber que estas contenta con los servicios de fanporfan :D
 

luisfr91

Vagabundo
Mensajes
6
Es muy simple
Es un sistema de intercambio de tráfico gratuito que involucra: facebook, twitter, youtube, soundcloud, stumbleupon, google+ y tráfico web.

Basicamente tu te haces fan de alguien, o visitas un video, una página y a cambio recibes monedas virtuales.
Esas monedas las puedes intercambiar por fans, seguidores, visitas.... o por dinero.
Dispone también de un sistema de referidos y estamos trabajando en añadir instagram en el sistema.
Espero haber resuelto sus dudas
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias Luisfr91, vsitaré el sitio para ver que onda.

PS: No veo el link de referido, ¿alguien tiene?
 

luisfr91

Vagabundo
Mensajes
6
Hola a todos, aprovecho para anunciar que hemos añadido un nuevo apartado a FanporFan.
A partir de ahora también se pueden intercambiar seguidores de Instagram.
También comentaros que se realizará este Lunes un concurso de referidos en FanporFan con una recompensa económica de:
1er puesto --> 3 euros
2ndo puesto --> 2 euros
1er puesto --> 1 euro

Suerte a todos los que decidan participar.
 
GiftHunterClub
Arriba