• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero mes a mes con Anuntiomatic


bittrex

dany9345

Arruinado
Mensajes
2
Hola a todos, os presento una nueva pagina, Anuntiomatic. Os explico un poco como funciona:
Teneis que ver anuncios. Cada anuncio os da 0,72 puntos (en gratuito), y puedes abrir 2 anuncios a la vez. Cada anuncio tiene que estar abierto 60 segundos. El objetivo es llegar a 10.000. Parece mucho, ¿verdad? La recompensa es que estos puntos no desaparecen, y cada mes cobras. ¿Cuanto cobras? Depende, ya que la empresa reparte el 50% de los beneficios totales entre los usuarios con mas de 10.000, y según el precio al que este cada punto, ganaras mas o menos, ¡¡pero es dinero seguro y mes a mes!!
Si estas interesado, te dejo el link de registro:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=dany9345
Si os registrais y quereis que sea vuestro referido, poned un comentario diciendo vuestro usuario de Anuntiomatic y el link de una pagina que quereis que me registre (excepto Probux, que si os interesa podeis registraros aqui: Link editado)
Yo sere lo activo que seais vosotros, por lo que ambos saldremos ganando.
Saludos y espero vuestros comentarios.
 
Última edición por un moderador:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Creo que llegaste tarde... Debes revisar más un sitio antes de postear no ser tan acelerado...
 

dany9345

Arruinado
Mensajes
2
¿El que no sea nueva implica que ya la conoce todo el mundo? Yo la descubrí hace poco, quien sabe si hay gente en mi misma situación.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¿El que no sea nueva implica que ya la conoce todo el mundo? Yo la descubrí hace poco, quien sabe si hay gente en mi misma situación.
[:ch)] es verdad, ni lo implica ni lo deja de implicar. Casi era más por lo de nueva página y página nueva [;-)]

De todas formas dany en el foro hay bastante buena información sobre ella. Suerte igualmente [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
El objetivo es llegar a 10.000. Parece mucho, ¿verdad? La recompensa es que estos puntos no desaparecen, y cada mes cobras
Valor Total de Pago: Cada vez que recibas este importe, se te resta un BonoMatic de la misma procedencia.
La cita pertenece al Plan de Compensación actual y está tomada del sitio web de AnuntioMatic. En el caso de los anuncios preredactados (al que te refieres directamente), cada 0.02$ recibidos te restan un BM de esa procedencia. Por tanto, eso de que "no desaparecen", como que no es muy real, y si alguien tiene dudas ahí están las CUATRO últimas conferencias explicándolo.

Precisamente porque no todo el mundo conoce la página, la información debe de ser veraz. 10.000BM como gratuito son muchas horas de trabajo para luego encontrarte con sorpresas.

Un saludo.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Creo que no te haría mal Dany primero presentarte antes de caer de golpe anunciando las buenas nuevas de un sitio archiconocido. Me quedo con este aforismo parafraseado. Dime como llegas a un sitio y te diré que forero eres.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
¿El que no sea nueva implica que ya la conoce todo el mundo? Yo la descubrí hace poco, quien sabe si hay gente en mi misma situación.
Estoy seguro que tu patrocinador sea quien sea no te explicó como está la situación actual en Anuntiomatic o viste un video viejísimo y no te actualizaste, la metodología que señalas del sitio no es verídica porque ya no trabaja así.. siento decirlo pero es la realidad.
 
GiftHunterClub
Arriba